Caso 154425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Real Posada Playas24/10/20

Real Posada Playas Manzanillo inseguro para vacacionar

Real Posada Playas
Real Posada Playas Pésimo servicio, se metieron a robar a nuestro cuarto, y jamás se hicieron responsables, al contrario, defendieron sobre todo a su empleada, que fue la única que se metió a “limpiar” nuestra habitación, le vaciaron la cartera a mi esposo, aparte ese mismo día por la mañana, se metió una persona ajena a su personal de limpieza, es un lugar inseguro, a pesar de hacer el reporte nunca nos dieron respuesta, solo dijeron que tendrían más “cuidado” con eso, pero jamás nos dieron una respuesta clara, éramos una familia completa, y pensaron de seguro que la casa se quedaría sola pero ahí estábamos nosotros, así que somos testigos de que la única persona que entró a nuestra habitación fue ella.

Espero que no les pase a mas personas y que tengan mucho cuidado en elegir a sus empleados y monitorearlos, porque aparte tienen cámaras que no sirven, que están desconectadas. En general Real Posada Playas no es un lugar seguro para vacacionar . Real posada playas Manzanillo no es un lugar que recomiende para nada
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho