Caso 95437   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Real San José Sur15/10/14

Hospital Real San Jose Zapopan Jalisco HRSJ muy mal servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Real San José Sur
NO den a luz en este hospital en fin de semana.
no les importan 'sobrevender' las habitaciones los fines de semana. parecen vivaaerobus.

Los encargados no se responsabilizan y no dan la CARA los de relaciones publicas. Los días donde hay más gente (fines de semana) nadie está para atender a las quejas.
NADIE le da seguimiento sólo quieren que pagues para que te vayas.

MUESTRAN CERO respeto por los daños causados a los pacientes.

Más detalles:

En el área donde ingresaron a mi esposa estaban pintando durante la estadía de ella allí. Se percibía un olor súper intenso de pintura que incluso se podía ver el spray esparcido en el ambiente. Esta situación creo mucha incomodad a mi esposa recién operada, así como a mi hija y a todos los familiares que se encontraban en ese momento en la habitación.

Empezaron a meter gente que habían llegado más tarde durante el día.

Lo único que hizo el hospital fue mandar a la habitación a una ASISTENTE de relaciones públicas y hacerme un descuento de 3%. Con eso les parecía suficiente para resarcir los daños. Obviamente eso no quedó allí. Pero para no dar más detalles..

En definitiva, muy mal servicio nos tocó a nosotros.

15/10/14
Desmond  08
¿Y que caso tiene que publiques una queja si no quieres dar detalles?

Solo un dato, un hospital no es como un hotel donde "reserves" una habitación y te la "guarden" o respeten, los hospitales se ocupan según las necesidades de los pacientes que van llegando. Lástima, te tocó mala suerte.

En lo que a mi en lo personal, a familiares y amigos que conozco que han sido atendidos ahí no existe ninguna queja. Supongo que cada quien habla según le fue en la feria.

Saludos