Caso 93157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Real Solare05/08/14

Real Solare en Querétaro viviendas con obsolescencia programada

Real Solare
No compre en Real Solare. Los ejecutivos de cuentas omiten decir que te ofrecen una casa como tal, pero que tendrá estructura de departamento al compartir el muro con tu vecino. Si querías escuchar cada paso que dan al subir o bajar escaleras, las conversaciones, los estornudos del vecino de al lado habrías comprado un departamento.


Otra razón es que las instalaciones hidráulicas son hechas con el material más barato que puede existir, con válvulas de baño que a la menor presión de agua se botan, y si no te encuentras justo en ese momento en tu domicilio, el resultado puede ser catastrófico, dañando irreparablemente muebles de madera y pisos laminados. Reparaciones o reemplazos que nadie te reembolsa.


Las instalaciones de las tarjas también son de la peor calidad, que de ninguna manera está justificado por ser viviendas de interés social para clase media.
En las áreas comunes de Real Solare también hay promesas falsas, pues te aseguran que es un desarrollo completamente privado con cámaras de vigilancia pero estas cámaras no graban. No te dicen tampoco que en realidad es un desarrollo con calles abiertas al libre tránsito.


Cuando tienes un problema tienes que ir a tres áreas diferentes, contar tu problema, ver cómo se echan la bolita una a la otra y después regresar otra vez y otra vez y presionarlos múltiples veces para que te solucionen los asuntos más mínimos.


Las casas tienen menos garantía que un automóvil y están construidas con la concepción de obsolescencia programada porque todo falla justo cuando se vencen las garantías. Que una impermeabilización te falle al año de que te entreguen tu casa o que tu lavadero se desmorone en ese tiempo habla de la mala calidad con que son hechas. Todas la paredes están chuecas y es fácil darse cuenta si traes una regla de nivel.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Calentadores Calorex una porquería
10/ 03/ 18
9891
10
  3.5  pts.
attached image
Walmart en línea pésimo servicio
12/ 01/ 17
6609
3
  3.5  pts.
attached image
Casas Platino Refugio pésima calidad
04/ 10/ 16
11424
4
  3.4  pts.
attached image
Infonavit fraude
18/ 09/ 19
4662
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario