Caso 101708   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Real Solare04/05/15

Fraccionamiento Real Solare pura fantasia no realidad

552
Real Solare
El fraccionamiento Real Solare ubicado en el Marqués Queretaro, el conjunto habitacional se ve muy bonito, en cuanto el diseño de las casas pero basta con vivir un tiempo en ellas para ver que estan hechas con materiales de la peor calidad, y no tienen acabados, lo poco que tienen en muebles de baños como lavamanos,estan mal puestos, endebles, los boiler mal ubicados, casas con un año de antiguedad con grietas, no viví lo suficiente para ver los vicios ocultos que me imagino que si los visibles son malos los ocultos deben ser peores; CUIDADO, no tienen paredes independientes, solo le cambian de color por fuera para delimitar una casa de otra lo que provoca que se oiga todo desde que le jalan al baño los vecinos,licuadora, cuando llora un bebe etc, no pudiendo tener privacidad, adicional a que en algunas privadas impera la falta de respeto y educaciòn ya que no conformes los vecinos con que se oye todo en esas paredes de "chicle", ponen su musica a todo volúmen, niños gritando y jugando dentro de las privadas siendo que hay jardines y lugares para hacerlo.


En cuanto a la seguridad es de risa, las rejas de las privadas ,cuando sirven, son todo menos seguras ya que estan muy altas y permiten el paso por abajo, sin mencionar que las puertas peatonales estan siempre abiertas y no cuentan con seguridad; las camaras no sirven en su mayoria, no hay un circuito cerrado como tal, es decir no sirven de nada. Por lo que es de esperarse que estando rodeado de "campo", se han presentado muchos robos sobre todo en casas de las orillas del fraccionamiento. Existe una caseta de policia la cual siempre esta cerrada, y de vez en cuando pasan 2 policias en moto, no tienen una rutina, es de suerte verlos.


Si buscas plusvalia a futuro,e invertir en un bien inmueble, no tires tu dinero a la basura lo barato sale caro Real Solare no es la opcion, se convertira poco a poco debido a la falta de mantenimiento y cuidado de los habitantes en una zona popular y peligrosa en cuanto se salga la constructora "Integra".
+ Quejas del área geográfica
attached image
Calentadores Calorex una porquería
10/ 03/ 18
9845
10
  3.5  pts.
attached image
Walmart en línea pésimo servicio
12/ 01/ 17
6588
3
  3.5  pts.
attached image
Casas Platino Refugio pésima calidad
04/ 10/ 16
11401
4
  3.4  pts.
attached image
Infonavit fraude
18/ 09/ 19
4641
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Huy¡¡¡, y si vieras la enorme utilidad que le dejan a las constructoras esos tipos de fraccionamientos con casas que se ven "bonitas" pero con todos los vicios ocultos que van a presentar en el futuro, puesto que no te las venden en tres pesos y las construyen con los materiales de más baja calidad y la mano de obra también es explotada, esas constructoras apestan, porque cuando construyen contratan a su propia gente y no a la del lugar, ni compran el material ahí, todo lo traen de otro lado y cuando se "largan" pues ya no les importan los problemas que surjan, por eso vemos mucha inseguridad y robos.
30/03/21
-0 
0
 +0
Reportar
Quepez  21
1
Reportar
Yo vivo aquí desea hace 8 años y la verdad son una porquería NO COMPREN si no quieren tirar su dinero. Todo es de cartón y unicelulares
Hagan nos caso.. Están mucho mejor las de Rincón del Marques están enfewnte y son de mejor calidad
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario