Caso 101301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Realdreamperfumes19/04/15

Rela Dreams Perfumes son estafadores y los perfumes no son originales no compren

Realdreamperfumes
Hice un pedido inicial a Real Dream Perfumes de pocos perfumes y lo recibi .. y despues de meses de insistirles que me enviaran mi factura nunca me la enviaron .. Hice un segundo pedido mismo que enviaron la mitad del pedido en el cual muchos no eran originales.. el resto del pedido me dijeron que habían tenido un problema con sus contenedores y que en cuanto llegarán me los enviarían .. durante meses estuve insistiendo y jamas enviaron nada ..

perdí mi dinero y he tenido que reponer los perfumes a mis clientes que me han ido devolviendo (las botellas no coinciden con el no. de caja ) Al principio te mandan un pedido chico como para que creas que son confiables y ya en los siguientes pedidos es cuando te dicen que no pueden o que han tenido problemas.. Su estrategia de estafa es no cobrarte el envio y dar buenos precios al mayoreo pero al final sale mucho mas caro por la perdida y el robo .. no compren son estafadores
Realdreamperfumes fraudeee
No compren en Real Dream Perfumes