Caso 78767   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Realdreamperfumes10/05/13

Realdreamperfumes no tiene ética profesional

Realdreamperfumes
La "empresa" de Realdreamperfumes.com no tiene ética profesional y solamente engañan a su clientela, incluso ya dudo que realmente exista y solo se trate de unos estafadores. Resulta que hice un pedido de unos perfumes (el 14 de Feb.) y les deposité cierta cantidad de dinero. Según su página, el pedido te lo entregan de 4 a 6 días después de haber realizado el depósito correspondiente. Después de no haber recibido señal alguna de ellos, a las 2 semanas me comuniqué y me comentaron que se les habían acabado los perfumes que había pedido y que bla bla bla... hasta me ofrecieron un descuento en el próximo pedido que hiciera, y que ya les llegaba en el siguiente embarque de "la próxima semana".

Total que pasaron más de 2 meses, varias llamadas, mismas excusas y no me entregaron nada ni se comunicaban conmigo, por lo que decidí cancelar el pedido. Hable con el dueño y me aseguró que el depósito me lo regresaban a mas tardar el día de "mañana". Ya es 10 de Mayo (no se por que me acordé de ellos precisamente este día), han pasado 2 semanas y aún no he recibido el reembolso prometido. Voy a poner una denuncia ante la PROFECO a ver si ellos me pueden ayudar en este caso.

Es por esto que definitivamente apestan en esta seudoempresa. No compren con ellos, y si ya fueron estafados como hicieron con un servidor, les invito a poner también una queja ante la PROFECO.
Realdreamperfumes fraudeee
No compren en Real Dream Perfumes
Realdreamperfumes apestan
RealDream Perfumes apestan
195351

25/06/13
zelft  13
hola que tal, yo estoy en la misma situación dejo mi e-mail para saber si hay una solución: pasaf_3@hotmail.com

recorcholis si no puedes ayudar diciéndonos ¿como fue que hiciste para que te regresaran tu dinero?
26/06/13
kaneco  13
finalmente me han devuelto mi dinero y fue paypal mi salvador, yo les había pagado por ese medio.
01/03/14
RUTH XHAVEZ  14
Hola me sucedió lo mismo vengo batallando con ellos desde el 2010, pero ahora si se pasaron tengo retrasado un pedido de antes de navidad!! no puede ser! necesito alguien me haga el favor de pasarme la dirección que viene en la caja de algún pedido que hayan realizado, por fa!! unámonos y quememos a estos zánganos déspotas! ruth_xhavez@hotmail.com
02/03/14
ERICKCADENA  14
yo les empeze a mandar los links donde los quemaba y solo haci me devolvieron mi dinero espero les sirva mi expericnecia para q hagan los mismo este es mi correo por si los puedo ayudare en algo erick_kdna@hotmail.com