Caso 80017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Realdreamperfumes11/06/13

Realdreamperfumes venta de perfumes en línea apestan

Realdreamperfumes
La empresa en línea de REALDREAMSPERFUMES es una pésima empresa de compra de perfumes por este medio. Llevo unos 2 años realizandoles pedidos, pero en agosto del año 2012 les hice un pedido con su respectivo depósito a su cuenta bancaria. Me hicieron llegar el pedido después de meses y lo peor de todo imcompleto, les solicité el reembolso se tardaron en darme una respuesta, entonces hice el cambio de artículos faltantes por otros en existencia y tampoco me los hicieron llegar. Ya ahora no quiero ningún artículo más que mi reembolso. Llevo muchos meses solicitandoles el reembolso a REALDREAMSPERFUMES.

Me dan la impresión de ser una empresa con falta de profesionalismo, que no tienen un orden y hasta este mes de Junio de 2013 no eh tenido ninguna respuesta satisfactoria. Incluso mando correos pidiendo una respuesta y ni respuesta a estos correos tengo.

Desde siempre han sido retrasados sus entregas y en varias ocasiones me llegaron incompletos. Es inaceptable que ni por correo me lo hicieran saber hasta que ya tenía el paquete en mi domicilio de entrega.

No se compara con el servicio de otras empresas por este mismo medio.

Ojalá REALDREAMSPERFUMES se ponga atento porque ya obtuvieron un cliente insatisfecho y que no les hará pedidos en adelante debido a su falta de compromiso y de estabilidad en sus entregas.
Realdreamperfumes fraudeee
No compren en Real Dream Perfumes