Caso 87689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Realdreamperfumes13/02/14

Realdream perfumes no les compren nada

Realdreamperfumes
el 30 de agosto del 2013 les deposite la cantidad 4000 pesos por una cantidad de perfumes que les solicite a lo que ellos se comprometieron a enviarme la mercancía en un máximo de 4 dias a lo que después me pedian 15 dias mas luego otros 15 dias mas

luego les pedi la devolucion de mi dinero e igual me dijeron que en 4 dias la hacian y luego q les diera 15 dias despues ya ni los correos contestaban y cuando marcaba la lepa esa que tienen contestando me trataba de lo mas despota y asi se la llevaron hasta que el mes de enero del 2014 les dije q los hiba acusar de estafadores y rateros a lo que me contestaron inmediatamente hasta pidiendo mi numero de telefono para comunicarse con migo.
El cazo es que al dia sigueinte ya tenia el numero de guia de envio solo que me mandaron la mercancia incompleta y los perfumes que les dio la gana y segun ellos quedaron que en semana y media me depositaban el dinero de lo que falto en mi cuenta a lo que no e recibido nada y para variar me pidieron mas tiempo

hago esta denuncia para que no caigan con esta empresa de estafadores ya e investigado y e visto que hay gente a la que ni siquiera le mandaron nada asi que tengan mucho cuidado las personas que te atienden son G.A. y un tal V. que segun esto es el dueño de la seudo empresa esa que no se me hace justo que roben a la gente que tenemos la ilucion de ganar unos pesos revendiendo los perfumes
Realdreamperfumes fraudeee
No compren en Real Dream Perfumes
Realdreamperfumes apestan
RealDream Perfumes apestan
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas