Caso 69612   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Realdreamperfumes28/08/12

Realdreamperfumes apestan

Realdreamperfumes
Esta empresa Realdreamperfumes vende perfumes 100% originales segun parece,pero poco a poco se van espaciando las fechas de entrega hasta llegar al punto en que con el pretexto de que se les retraso un pedido del extranjero, ya no envian a sus clientes y se quedan con el dinero, ya que, el pago es por adelantado, al menos asi me lo hicieron a mi, ya son casi 4 meses del ultimo pedido y ya no contestan ni llamadas, ni mails ni el chat que supuestamente esta disponible, ahora al telefono sale que el servicio esta suspendido y no te contestan. No puede ser que una empresa que supuestamente es confiable, te estafe de esa manera, ya no se puede confiar en nadie! Son unos rateros al 100% eso si es seguro, si no fuera asi dieran la cara comunicandose con los clientes!

Realdreamperfumes fraudeee
No compren en Real Dream Perfumes
RealDream Perfumes apestan
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20939
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

27/04/13
kaneco  13
Pues los perfumes sí son originales, pero la compañia en efecto es muy irresponsable, en estos momentos estoy tratando de que me envien un pedido que realicé y pagué desde hace mas de un mes o la devolución de mi dinero, pero en su telefono nunca contestan y por correo no me resuelven, tendré que ir a profeco.
22/05/13
flowercita  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
03/07/13
Bibiana  13
yo estoy por las mismas, me equivoque la verdad debi de haber investigado antes, alguien podra darme la direccion?? y si hay que ir todos a la profeco no es justo.
01/03/14
RUTH XHAVEZ  14
Hola me sucedió lo mismo vengo batallando con ellos desde el 2010, pero ahora si se pasaron tengo retrasado un pedido de antes de navidad!! no puede ser! necesito alguien me haga el favor de pasarme la dirección que viene en la caja de algún pedido que hayan realizado, por fa!! unámonos y quememos a estos zánganos déspotas! ruth_xhavez@hotmail.com