Caso 90142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Realice Empeños07/05/14

Realice empeños cobran de mas

Realice Empeños
Empeñe un PS3 en Realice Empeños, el que se encuentra en av. Quetzalcóatl, frente al bodega en Mérida, Yucatán.

La cuestión es que para empezar publican un 2.5% de interés sobre el monto del préstamo que no es real, ya que al mes yo pago de refrendo $236 pesos por un préstamo de $1350.

Les platico esto para que no se dejen estafar y si algún ejecutivo o directivo de Realice Empeños lo lee pueda darme una respuesta.

Tengo empeñado en Realice Empeños un Play Station Tres, ya que por la mala situación económica y por necesidades de salud acudí a ellos.

La cuestión es que mi boleta venció el día 3 de Mayo, por situaciones ajenas a mi voluntad descubrí esto el día 5 en la noche, por lo que separé el dinero, suponiendo que tengo 3 días de gracia, ya que hasta para eso, supuestamente ofrecen avisarte por cualquier cosa o enviarte un mensaje y es mentira.
Se que es mi responsabilidad, pero un avisito nunca está de mas.
Mi esposo acudió el día de hoy a pagar, justo con el dinero del refrendo, pero allegar le informaron que solo son dos días de gracia y que al tercero le cobraron los dos días que supuestamente son gratis, por lo que le cobraban $360 pesos.

Mi esposo es paciente de Diálisis, por mi trabajo no lo pude acompañar a pagar, por lo que solo contaba con el dinero del refrendo y su pasaje.

Fue necesario caminara al cajero mas cercano y sacara un saldito que tenia para sus medicinas y regresara a la casa de empeño a pagar.

Fueron $124 pesos mas, por 3 días que considero son de tolerancia, pero que la boleta por ningún lugar menciona, como otras honorables casas de empeño que si lo hacen.

El 2.5% que tanto publicitan y ofrecen NO ES REAL

$124 Pesos entre tres días nos da a $41.30 por día que pase después de la fecha, considerando que son dos días de gracia, el tercer día me salió en $124 pesos, todo un robo

Les platico esto, para que no se dejen timar, ya que es un verdadero robo.

Me apena mucho con el personal, rescato de ello que el personal siempre ha sido por demás amable y ofrecen un excelente trato.

Por lo pronto, espero poder sacar mi articulo esta quincena y en mi vida pararme por ahí, ya que se me hace exagerado que cobren tanto de interés y mas por los días de retraso.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS