Caso 137632   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rebel Glam Boutique30/10/18

Rebel Glam Boutique tienda en línea entrega incompleta

Rebel Glam Boutique
Mi queja va dirigida a Rebel Glam Boutique, que se ubica en Guanajuato y es una tienda omline, es de ropa alternativa y me había interesado.

Se el riesgo que es comprar en línea pero cuando contacte al chico, me escribió muy amable e incluso me dio una página de supuestos clientes conformes con sus pedidos, total que hice el trato y pague el 50 del anticipo.

Su falta de atención y desinterés me hizo estarle preguntando a cada rato como iba mi pedido y para variar sus respuestas tardaban incluso semanas. Por lo que empezó mi desconfianza.

Llegó la 7ma semana y me meneo foto de los artículo que había comprado, que fueron 5 por lo que me pidió el otro 50 %para el envío. Lo hice y tardo una semana en enviarme la guía del correo.

Cuando llegó el pedido solo venían 3 artículos de los 5 que pedí, por lo que le volví a escribir, pero esta persona supo su cometido que no me respondió y hasta me bloqueo.

Por eso hago público el enojo para que no se dejen guiar de estas personas, se que algunos son muy buenos y por uno pagan todos.

Tiene una página de Internet www.rebel-fashion. Com

Repito, Rebel Glam Boutique es de Guanajuato y es tienda online que incluso tiene cómodas facilidades con tarjeta de crédito a 3 meses, yo no me fiaria

Espero esto sirva para otras personas que confían en la buena voluntad y comercio de la gente.

Anexare unas pantallas donde se ve el tiempo que tardó en responder, como me informa de la mercancía y como después de que le informe que llegó incompleto, me ignora y me bloquea.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

04/05/19
Silse  19
A mi desafortunadamente me estafaron, aunque a mi no me entregaron nada. Ni respuesta ni compensación. Tengo todas las pruebas, recibos de pago, etc.