Caso 49814   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: RECACOM13/04/11

RECACOM, empresa fraudulenta

México D.F. a 12 de Abril del 2011.

DENUNCIA PÚBLICA
CON ATENCIÓN
H. Autoridad Judicial D.F
Comision Nacional Bancaria y de Valores
Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales
Dirección General Procuraduria General de Justicia D.F.

Quien presenta la denuncia respectiva C. Ivan Luis Bustamante Lozada originario del D.F., mayor de edad, presento en mi caracter de y sin presión alguna la denuncia de hechos, así como la denuncia penal correspondiente por los delitos de extorsión, amenazas y lo que resulte contra el pseudo-despacho jurídico que se hace llamar RECACOM S.A. de C.V. mismo que se hace pasar tambien por CONSUPRESTA S.A. de C.V. y en donde a través de llamadas con amenazas y por presiones a toda hora y en todo lugar los Sres. Carlos Vargas e Ivonne Cabello, generaron ya un clima de desestabilidad familiar, personal y laboral, dichas personas escudándose a través de un teléfono sin dar la dirección del supuesto despacho, se han dedicado a cobrarme una deuda de primera instancia de una tarjeta de crÉdito a nombre de WALMART, para después decir que era del banco GE-CAPITAL BANK y al no tener respuesta positiva para ellos, terminanaron diciendo que mi deuda es de GRUPO CHEDRAUI, deuda de la que hablan es del año 2005, todas esas llamadas de cobranza con palabras altisonantes, amenazas, insultando no sólo a mi persona sino también a mi familia y a mis compañeros y jefes de trabajo, esto sucedió en la semana del 4 al 10 del presente mes y año por tal motivo acudo a poner la denuncia correspondiente en donde solicito llegar hasta las últimas consecuencias legales correspondientes por dichas anomalías contra mi persona, hago del conocimiento que como es un asunto entre particulares y por todas las anomalías acontecidas NO pagaré a dicho pseudo despacho jurídico a menos que no sea por los cauces correspondientes a través de un juicio de procedencia de tipo mercantil para que en su momento me sea exigible. Confirmo que nunca firmé y tampoco adquirí las deudas de la que me han hecho mención dichos sujetos y en donde el dia de hoy martes 12 de abril llamaron a mi centro de trabajo diciendo con insultos asi como a mi domicilio que segurian llamando hasta que me corran del trabajo por que esa es la intencion de los pseudo abogados por tal motivo requiero que se preceda conforme a derecho y ante la autoridad correspondiente.

Atentamente,
Ivan Luis Bustamante Lozada

195758

14/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Me alegra la manera la forma de responderles y no dejarte intimidar por dichos seudo-despachos de cobranza, estas en todo tu derecho.
27/04/11
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
En mi caso pasa lo mismo pero preguntan por una persona desconocida. al decirles que no vive aquí se sueltan con majaderias y amenazas. misma estrategia. Me han llamado facilmente 50 veces. Un día les pude sacar datos se autonombran "cobranza especializada" el numero del que llaman tiene clave de Torreón coah pero al marcarlo sale un disco que dice que el numero no existe.
Un día les dije que para localizar a la persona que buscan, necesitaba que me dieran su número para en su caso llamarles. Me dieron un 01800-821-5921. Ya llamé para pedir de favor que no me esten molestando, que la ersona a quien buscan no vive aquí y PEOR; el tipo que me contestó me dijo que me iban a estar llamando cuantas veces quisieran, que era consigna contra la gente transa etc. etc. y otras cosas ofensivas.
Ya había mandado este caso pero me regresaron un mail indicando que el caso no había sido aceptado, quizá porque puse todos los detalles como: nombres de por lo menos 10 personas que me han molestado de esa seudo despacho de cobranza, fechas, teléfonos etc.
Tengan cuidado porque al momento inventan, por ejemplo un dia me dijeron que el adeudo de la persona a quien buscan es de HSBC: otra vez, que es de una empresa llamada "crédito Falimiar". En fin No se dejen sorprender.
gracias.