Caso 48605   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Recargas Electrónicas Mxtae15/03/11

Recargas Electrónicas Mxtae no reconocen los depósitos

Buenas tardes,quiero compartir la mala experiencia que tuve con la cia proveedora de3 recargas electronicas denominada
"Recargas Electronicas Mxtae"
El dia 14 de enero de 2011 se les deposito una cantidad de dinero,les paso la ficha escaneada,y la acreditan inmediatamente,pero a las 3 horas me retiran el saldo y me mandan un correo diciendo que a la ficha le faltaban cierta impresion que debe de poner el banco,efectivamente falta,fui al banco solicite un reverso se hizo y ya les pase la ficha,me volvieron acreditar el saldo todo muy bien,luego el martes 18 de enero me vuelven a retirar el dinero,diciendome que ese deposito no aparecia,me solicitaron una ficha escaneada a color y se las envie,segun elloos no aparecia el deposito,luego que no que les mandara la original,se las mande y aun asi no encontraban el deposito,yo acudo al bano donde se realizo el deposito exigiendo una explicacion de porque no se habia acreditado ese deposito,a lo que el reviso y noes explico que el deposito estaba acreditado a al cuenta de esa copmpàñia,por lo que el hablo directamente con ellos,donde lo atendieron una vez,luego ya no querian atenderlo,total duraron un mes 15 dias para acreditarme el dinero en mi portal de venta de saldo,un dinero que estubo siempre en cuenta de ellos,y luego unicamente me acreditaron la cantidad del deposito el 6.75% que debian de haberme acreditado que es la comision que que le otorgan a uno por la cantidad depositada no la depositaron argumentando que era una devolucion de mi deposito,pero si hubiera sido una devolucion como ellos dicen,me los hubieran depositado en alguna cuenta bancaria y no en el portal de ventas,o sea estaban molestos conmigo porque les di carrillon por mi deposito y para colmo le comente a la srita que nos atiende en linea que si ibamos a poder seguir trabajando y me comento que no,que porque su empresa habia tomado ese incidente como un intento de fraude de mi parte,cuando ellos siempre tuvieron el dinero en su cuenta,asi se las gastan los sres de recargaselectronicasmxtae,para que tengan cuidado las personas que trabajan con ellos y los que piensan hacer algun trato con ellos

17/03/11
alkicirafake  11
hola

me sorprende tu caso, la primer queja que veo de mxtae.

mira que yo estoy trabajando por ahi
y tienes razon son muy estrictos al pedir la ficha. y algunas veces tardan en aplicarte tu saldo como 2 horas.

pues si que gacho se pasaron entonces al botarte asi y sin comision.

lo malo tambien que ahorita en mxtae ya bajaron la comision, ¿quien sabe porque?

y ahora ya cambiaron las cuentas bancarias, no se por aun, estoy tratando de llamarle a todos los numeros que nos dieron y no contestan en ninguno, como es posible? ya pasan de las 10:00 am

tambien me quejo de eso, no tienen buena atencion en las lineas, dan numeros en donde ni contestan, igual los correos de atencion mxtae o aplicaion de saldo ni te los responden,
es pesimo el servicio para contactarlos.
21/04/11
anaestelap  11
Yo tambien tengo malas referencias de esa empresa, de un dia para otro me bajaron la comision que yo tenia del 6.75% a solo 6% sin previo aviso, ademas de que tenia que andarlos correteando para que me aplicaran mi saldo, tengan cuidado los numeros de contacto que publican son de celulares movistar ni siquiera tienen telefonos fijos de contacto, lo peor es que siguen promocionandose con 6.75% para agarrar nuevos clientes pero al mes te bajan la comision, en pocas palabras son un fraude.
25/04/11
alkicirafake  11
@anaestelap

asi es bajaron la comision y entonces no soy el unico, estuve checando y ya comprobe que a los que apenas estan ingresando le dan su comision del 6.75 %.

ami me la bajaron como a los 5 meses aproximadamente.

pues si algunos telefonos son de movistar y otros me parece que no, de hecho hubo muchos cambios apenas, de adminstracion y todo el rollo, de cuentas bancarias, etc. y ps se me hizo mas raro el asunto. como tu dices hay veces que tenemos que estar corretiandolos por el saldo, ya que no los aplican a tiempo, con decirte que un deposito tardaron mas de 2 horas, neta que si no les llamo por telefono ni en cuenta ellos.

la pagina en donde yo me afilie tambien la modificaron, cambairon hasta su nombre de mxtae a otro que ya no me acuerdo y depues volvieron a modificarlo dejanse el mismo nombre. y quitaron los links de las paginas amigas que tenian segun, es mas esas paginas desaparecieron y nadamas quedo esa de recargasmultimarcas.com

ah y cuando madas la solicitud de afiliacion,
te contestasn hasta 5 asesores ed mxtae, de los cuales 4 te ofrecen la comision del 6.75 y uno de ellos solo 6%.

neta que si me dio corage cuando comprobe ese rollo.
pero ni px.

por cierto cuidado con la pag:

www.lap-store.com ---> FRAUDE

importaciones alkicira sa de cv
28/04/11
anaestelap  11
@alkicirafake

De hecho apenas estuve buscando nuevos proveedores y me encontre que usan varios dominios para promover sus servicios y asi despistar a los nuevos clientes inocentes, seria bueno que hicieramos una lista con todos los dominios de esta empresa y asi alertar a la gente que tenga cuidado en contratar con ellos:

MXTAE es igual a:

Sus web espejos:

Ojala esta info les sirva.
30/06/11
mendozaley64  11
@anaestelap

tiene razon tenian muchas web, porque hoy ya no mas se quedaron con una y seguian ofreciendo el 6.75 % lo tenian publicado en su pagina pero me acabo de meter a su pag y ya no dice que ofrecen el 6.75% no se si le bajaorn o que onda, ademas ya ni hago recargas xD lo deje hace tiempo por tro asuntos.
21/11/11
UsuarioQueja1  / Usuario Queja 1 / 11
Ojala y se me hubiera ocurrido antes buscar las referencias, y ya cai en el fraude de esta pseudoempresa poblana, ya me estafaron los 800 de afiliacion y ha desaparecido mi saldo de mi cuenta. Les aporto las otras ligas que tienen MXTAE.COM, recargas2011.com sistemapre.net y DMMM (Distribuidora Matriz Movil Mexico), para que todos esten al tanto, pero en fin, prefiero que me hallan robado sin violencia como lo hicieron los de MXTAE, a que me lo hallan quitado en la calle, ya me resigne, ha y no cumplen lo de la comisiones.
02/03/13
arg10  13