Caso 19903   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL13/03/09

Recargas Electronicas TELCEL

8 AM Carga electronica Tienda GranD Libertad "Recarga exitosa"
8:01 AM No mensaje de confirmacion de Recarga por parte de Telcel
10:00 AM hable al *264 para preguntar sobre mi recarga
10:06 AM que hablara a las 12:30 PM pues tenia que esperar minimo 4 horas.
13 hrs aun sin saldo
13:05 hable al *264 para preguntar que onda con mi saldo... y me dijeron esto "su carga si fue realizada a las 8 lo tenemos en el sistema" "si anterior mente recibio un mensaje de que se conectara a internet y si usted acepto, el saldo se le desconto cuando usted realizar la recarga, alguna otra cosa que le pueda ayudar!? "
-No Gracias

y mi dinero que! eran 100 monedas de a peso!
me amarraron como puerco!!!

Que %%$ &&DRE los de TELCEL, que mala onda, ya tengo tiempo de quererme pasar a movistar... y esto es lo que me saco por no hacerlo =(

Saludos!

09/04/09
Okiedokie  09
Jaja pues si así suele pasar con esos ratas de Telcel pero no creas que cambiandote a movistar va a ser mejor. Pues a mi me tocó varias veces que me descontaban 15 por unos mensajes que de "servicio" y yo ni al caso. Así que ya sabes, son ratas en todos lados. Saludos n_n
14/04/09
darkwhip  / Nora V / 09
no te cambies a movistar, es la misma cosa y creo que es de el mismo carlos slim
02/06/09
mikematon  /  cantu / 08
Como estuvo lo de Internet, ¿si aceptaste conectarte y que cobraran por eso? porque si lo aceptaste entonces es tu problema, pero si nunca recibiste un mensaje de esos ni lo contestaste entonces te robaron, lo siento, mejor hay que usar señales de humo para comunicarnos, porque no hay compañías de telefonía mejores que otras, es cuestión de suerte, no te creas de los duendes de Movistar, son unos mentirosos también.
05/11/10
pepekurt  10
Todas las empresas de celulares son lo mismo, si no checa en esta página como tanto en Movistar, Iusacel, Unefon... no se diga Telcel, y hasta Nextel andan con quejas mas o menos iguales, quejandose del saldo, de los planes y de sus empleados. ¡que ironía!