Caso 79817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Recaudadora de Cajititlán06/06/13

Recaudadora de Cajititlán maltrato

Es muy ironico que el dia de hoy escuchando una estacion de radio, sacan en conversacion a una lic. la cual comenta que tienen las dependencias muy mejoradas y con personal calificado, por lo cual me decido con un sacrificio el ponerme al corriente con mi pago de refrendos por lo cual asisto a la dependencia de Recaudadora de Cajititlán con domicilio en C. Santiago Cervantes de la Cruz la cual desde un inicio me atendio una persona con una cara de malos amigos con nombre O. T. la cual no tiene ni el mas minimo tacto de respeto hacia las personas, para solicitar informes y poder anticipar pago a mi adeudo, a lo que contesta ested debe y no puede pagar aqui vayase a otra dependiencia si no pago su totalidad.

Le comento que quiero hablar con alguien que me pueda informar a que dependencia puedo asistir y me comenta pues pasese y haber si lo atiende, estando una persona sentada en un escritorio a la cual le comento en cuanto se desocupe me puede atendery exclamo¡Si le toca pues haber si lo atiendo!, las personas que estaban al rededor me comentaron pues pase haber si lo atiende, el cual se nego a proporcionar informacion.

solicito a las autoridades correspondientes que no pongan este tipo de personas que marcan la imagen de las dependencias de gobierno.
Tlajomulco de Zuñiga me presento a la recaudadora y me atienden de maravilla en el cual estaba otra persona que se estaba quejando del Maltrato hacia su persona por parte de la señora O.T. Recaudadora de Cajititlán y su disque Jefe el cual no tiene el caracter para la toma de deciciones, disculpen las palabras ofencivas pero todavia tengo el amargo sabor de dicha situacion.