Caso 86604   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Recinto de la Esperanza09/01/14

Recinto de la esperanza, pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Recinto de la Esperanza
me interesa reportar a la siguiente enmpresa ya que recibi un mal e injusto por parte de estos:
servicios funerarios corporativos s.a de c.v estos tengo entendido cuentan con varias instalaciones que brindan servicios funerarios una de sus principales funerarias es la muy conocida**RECINTO DE LA ESPERANZA*** que se encuentra ubicada en:
Dirección: Av de las Américas 1xx, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara
Teléfono:01 33 3603 96xx

estos suelen incumplir con los servicios estipulados en el contrato de contratacion que te elaboran,ademas de aver recibido un trato carente de amabilidad y profesionalismo por parte del gerente del lugar.
francamente no les recomiendo el lugar puesto que estos no cobran una cantidad tan baja para el trato que recibes, al menos en mi caso no siento aver recibido un poco de educacion y solucion en el servicio otrogado por la cantidad pagada.

Desmond  08
¿Exactamente que te hicieron?
tapatia83  13
No recibiste un poco de educacion?? pues si no es escuela, creo que quisiste decir que no te trataron con educacion.. Que el trato no fue amable? fueron prepotentes? que es lo que paso exactamente paso, por que no lo explicas bien..

Y por cierto.. se escribe "haber"..
10/01/14
Que tal 2014ghil, nosotros no vivimos esta experiencia junto contigo por lo que te pido por favor si nos podrías ayudar dándonos mas detalles.

Salu2
11/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Porque carajos creen que los usuarios de esta pagina somos adivinos y tenemos total conocimiento de los casos que les ocurren. Por favor sean mas claros y concisos en sus quejas que a final de cuentas por escribir no se paga.