Caso 33221   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Recolección de Basura Pamplona12/02/10

Corrupción con la recolectora de basura

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Varios

En años atrás, en Mérida, se armo una remolina y corrieron una compañía que venía de Guadalajara servilimpia, por "irregularidades".
Se quedo dividida la ciudad para la recolecta de basura y nos ha tocado en esta zona que nos sirva:
"pamplona", quien osa llevar su apellido orgullosamente y que gana una fortuna para repartirla no se a quién, para tener la concesión que se cobra mínimo 17 pesos y hasta 69 por viviendo al mes.
El problema es que además de los costos de ese servicio, los trabajadores no se llevan las bolsas que se quedan pudriéndose con este calor, si no les das mínimo su propina de $10.00. Y lo peor es que se acercan las votaciones para cambio de presidencia municipal que es panista y en el pleito entre pri y pan, cuidan muchas cositas, pero el cuentito de la corrupción con los basureros ni caso hacen...
Cambio político, discriminación según los barrios donde vives, ayuntamiento que no castiga a sus concesionarios...apestan! Y más que mi basura!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

14/02/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
Reportalos al 9244000 (ayuntatel), yo nunca les doy propina, a pesa de que mis vecinos si y saben que si no llevan mi basura los estoy reportando, es lo malo de que los mal acostumbran a recibir propina a pesar de que pagamos por el servicio, cuando te pase a cobrar el viejito le dices que ya te cobro directamente el camión y lo reportas.
04/10/10
ozzyzigi  10
escorpiomx
Tienes razon pero conmigo una señora pasa a pedir su "propina"