Caso 150068   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Recolocate13/03/20

NO CONTRATAR los servicios de Recolocate.net

Recolocate
Sugiero NO CONTRATAR el Servicio de Recolocate.net por las siguientes razones:
Recolocate.net Es un servicio exageradamente caro, me costó 1,000 USD por un retorno que, en mi caso, fue de menos del 20%. Contraté el servicio para cambiar de empleo y emplearme en otro país y resultó ser un servicio muy desenfocado. Me pidieron mi user y pwd de LinkedIn y enviaron invitaciones desde mi perfil a reclutadores de países distintos al país de mi búsqueda. Yo me puse a investigar un poco el mercado laboral de ese país y pareciera que Recolocate desconocía la manera en que se mueve el mercado laboral de mi país destino.

Recolocate.net Son muy informales y poco profesionales para dar el servicio, no cuentan con una metodología definida, aunque ellos argumentan que si la tienen. Argumentan que tienen una metodología que “no es negociable” con la finalidad de marcar una pauta que es conveniente solo para ellos y así poder atender al mayor número de clientes. En varias ocasiones acordamos tener las sesiones en una hora determinada y el asesor que me asignaron no se aparecía.

El asesor que me atendió, R.M., es una persona grosera y poco profesional al crear discusiones sin mucho sentido que solo alargaban las sesiones, en lugar de atacar los problemas de manera objetiva y práctica. Por el comportamiento mostrado por esta persona, pareciera que él solo estaba atendiendo a todos los clientes, además de que se esconde detrás de un número de whatsapp, manejando ese número como la única manera de comunicarse, dejando de lado opciones más profesionales como el Skype.

R.M. Se molestaba cuando cuestionaba su metodología y resultados y el trato que recibí de su parte fue descortés como si me estuviera haciendo un favor, aun habiendo pagado 1,000.00 USD por sus servicios. Las sesiones y el trato con R.M. se volvieron bastante desgastantes y sin resultados a tal grado que opté por recurrir a otras opciones de asesoramiento. Y tan es así la falta de atención, que no se molestaron en preguntar cómo iba o la razón por la que no los había contactado nuevamente.

Contraté un servicio que se llama “Black Wings” el cual promocionan con el argumento “Tus VIAJES, JUNTAS y HORARIOS no te dejan tiempo para buscar NUEVAS OPORTUNIDADES pregunta por nuestro servicio BLACK WINGS”, opción que opté por contratar debido a que lo que buscaba era un cambio de trabajo en otro país. Esta opción de 1,000 USD se promocionó en su momento como se aprecia en la foto.

Les solicité evidencia del envío de mi información a los 300,000 contactos que contratan y del registro de mi CV en los más de 45 portales de empleo, tal y como se promocionaba en su página. Se molestaron por esta solicitud y no me enviaron evidencia alguna. Por otro lado, la única evidencia que recibí de esto fue un correo de un ejecutivo de RH que estaba bastante molesto debido a que mi CV le estaba llegando proveniente de Recolocate y que no tenía trato alguno con Recolocate.net.

En su página vienen varios “testimoniales” de supuestos casos de éxito. Me di la tarea de contactar a algunos para solicitar referencias, solo respondió uno, el cual, a la fecha en que hablé con el comentó estar desempleado aún, aunque la página muestra un testimonial de esta persona como caso de éxito, lo que pone en tela de duda el resto de los testimoniales.

Por todo lo anterior, les recomiendo que, por más desesperados que estén por encontrar un trabajo, no contraten los servicios de Recolocate.net y tengan cuidado con cualquier servicio que contrate vía internet.
Recolocate R.M. apestan

02/04/20
RoSal  20
Creía que era el único que piensa que esa persona es grosería y prepotente. Tal como lo comentas es un servicio caro, el cual no dan seguimiento ni atención.

Como lo comentas sus métodos son cero flexible, arcaicos y desgastante. Muchas veces el se contradice, si se lo haces notar el señor se altera y se pone a la defensiva.

No lo contraten.