Caso 105995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Recórcholis20/09/15

Despido de un excelente empleado en Recorcholis Acapulco

Recórcholis
Voy casi todos los fines de semana a Recorcholis Acapulco ubicado en la gran plaza, siempre que íbamos mi esposo y yo nos llamaba la atención un chico que trabajaba allí, que es muy movido en su chamba, cuando le solicitábamos ayuda siempre nos atendia con una sonrisa y de forma excelente, nos agradaba ir ahí por este tipo de atención. ayer que fui nos enteramos que corrieron a J., me dio mucha tristeza y coraje saber que por gente que ponen como gerentitos no sepan valorar a este tipo de jóvenes que merecieran mas estar como gerentes, excelente atención al público, sabia el manejo de todo ahí.

Quise poner mi queja en el libro de sugerencias que debiera estar a la mano del cliente, y que sorpresa me llevè, parece que llego la policía a pedirles algo que està prohibido prestar, no me lo quisieron prestar! me da mucho coraje que gente tan talentosa, trabajador y amable, lo corran!! por eso están las empresas así de mal. ojalá sepa el dueño de recorcholis esto que estoy comentando y tome cartas en el asunto.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan