Caso 110336   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Recórcholis15/02/16

Discriminacion hacia mi hija en Recorcholis Aguascalientes

Recórcholis
Buenas tardes, envio este correo para dar a conocer como discriminaron y humillaron a mi hija de solo 4 años, negandome un servicio y seleccionando personas haciendo uso de instrumentos de medicion que ni siquiera estan ajustados y no se respetan, ademas de publicidad engañosa en Recorcholis del Centro Comercial Altaria, Aguascalientes, Ags.

Ayer domingo 14 de febrero fuimos a divertirnos mi hija y yo, (dado que solo somos nosotros dos como familia) decidimos ir a recorcholis en altaria al llegar mi hija queria jugar cada juego asi que pregunte que debia hacer para poder jugar correctamente y el personal el cual son solo jovenes no repondian ni siquiera prestaban atencion, en particular me dirigi con una señorita llamada H. en el area de playbox, pero al preguntarle me dijo que no sabia y me dejo hablando, ademas que note que al estar a cargo del cuidado de niños prefirio irse a coquetear con uno de sus compañeros. Decidi ir directamente a cajas donde me vendieron una tarjeta para recargar efectivo y mi niña pudiera jugar. una vez deposite dinero en la tarjeta mi hija comenzo a jugar y lei en un anuncio que ahora veo solo es publicidad engañosa que si me registraba via internet al club recorcholis me darian 100 de carga electronica cosa que hice y nunca paso.

Despues de eso mi hija queria jugar en el area de playbox donde una vez mas tuve que tratar con la señorita H. y su compañera L., les pregunte como podia entrar mi niña a lo cual me dijeron que debia medir cierta estatura, al medirla ella no dio el rango y me dijeron con estas palabras que no podia entrar: - Su niña esta muy grande aqui no puede entrar - a lo qe mi hija comenzo a llorar nos sentamos hasta que se tranquilizara y fue cuando me di cuenta que esa señorita dejaba pasar a otros niños mas grandes que mi hija cuando ni siquiera se tomaba el tiempo de medirlos y seguir coqueteando con sus compañeros.

Le pregunte que porque esos niños si podian entrar a lo que me contesto que ellos ya eran clientes y no estaban tan grandes, lo cual para mi fue solo que ella decidia quien entraba y quien no, me negaron el servicio y me fui a quejar al gerente, el cual no deicidio salir y tampoco me permitieron dar mi queja en un libro el cual logre ver ocultaron para que no anotara nada.
Espero mi caso sea tomado en cuenta ya que un establecimiento como ese no deberia tener empleados asi y por sus actos no respetan a los consumidores los cuales tenemos derechos al estar vendiendonos un servicio. Gracias por su atencion.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42094
No compres Peugeot

15/02/16
Gallactico  15
Buenas tardes.
Deberias de ir directamente a PROFECO.
A ver si con una buena multa, los dueños se comienzan a preocupar e implementan manuales de procesos ademas de contratar gente profesional.
A estos tipos no les importa absolutamente nada si a algun niño le tumban una ilusion al grado de provocar discriminacion.
Saludos y a la otra deberias de intentar alguna actividad de campo o algo por el estilo...
16/02/16
anonima_2  14
Vaya luego y anote en el libro, cuando se les haya olvidado.

No porque otros infrinjan las normas usted tiene derecho a hacerlo también. Saludos!
01/03/16
amadeux  16
Te doy toda la razón , yo tambien fui hace unos dias y tuve que hablarle como a 6 mocos para que me regresaran lo que me quitaron de saldo en la tarjeta por que sus juegos jalaban el saldo pero jamas inicio el juego y se tardaron como 45 min en mandarme a alguien , hasta que deplano fui a reclamarles como la sexta vez
11/04/16
12345ggafsdre  16
Yo estuve trabajando ahí y te puedo decir, que si efectivamente deben de medir un estándar, por seguridad los juegos soportan determinado peso y altura.

Como consumidor si tienes derechos, pero por normatividad (iso 1800) y protección civil, debes estar esas restricciones, de lo contrario,

Si por x o y razón algo le pasa a otro niño por que tu hija esta adentro del juego a pesar de que no cumplió con la altura, la madre del otro pequeño puede demandar es a la empresa.

Si hubieras hablado con el gerente te lo habría explicado.

También entiende tú, las reglas son las reglas.

Te informo más, por seguridad máximo tu hija debe medir 1.20 m, no sólo en Recórcholis si vas al museo del niño o kidzania, asi tu hija se deshaga en llorar no pasa y es por seguridad de los demÀs y los juegos
11/04/16
RikardoMX  15
Ok 12345ggafsdre
son normas que por seguridad se piden. Pero no son formas de tratar a los clientes y mucho menos a niños. Los clientes son los que mantienen a flote a los negocios