Caso 117978   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Recórcholis03/10/16

Recórcholis plaza las Americas, Morelia Michoacán

Recórcholis
El personal del Recórcholis en plaza las americas en Morelia es desconsiderado nada atento y se la pasan hablando entre ellos. Lleve a mi hijo de casi 3 años a la seccion de niños pequeños, la cual es apartir de 80 cm y desde el principo las chicas nos advirtieron que ellas no son niñeras y que no estan para cuidar a los niños, eso me quedo claro, y que solamente entran los niños.

Mi hijo que en general es intrepido y le gustan los lugares con juegos y colores es tambien un poco timido y precavido cuando llega a un lugar nuevo asi que necesitaba un poco de confianza por parte de los adultos que estaban cerca para empezar a jugar ya que estaba solo en un lugar con muchos juegos pero nuevo para el, sin embargo las señoritas que estaban en esa area fueron super desatentas, no le dieron nada de confianza y nada empaticas, solo lo veian y platicaban entre ellas, ignorandolo por completo.

Cuando mi hijo empezo a llorar despues de 5 minutos de haber entrado, se queria salir, y las chicas empezaron a hablar entre ellas, barriendolo y viendolo de reojo, se portaron super groseras, como si un niño llorando fuera lo mas desagradable del mundo. Varias chicas de otras secciones estaban en la entrada del area en cuestion y ninguna mostro empatia por mi hijo llorando.

Cuando lo quise sacar no me querian dejar por que no tenia a la mano un boletito que te dan al principio, haganme el favor y mi hijo llorando del otro lado de la puerta, hasta que me desespere y lo saque de todas formas sin entregarles el dichoso boletito. Recórcholis nada empatia por los niños, cero actitud de servicio, parece que les da hu*va su trabajo. Encima de todo una de las chicas me siguio hasta que encontrara el boleto.

Entiendo que a las señoritas de estos sitios no se les contrata para ser niñeras, yo no voy a botar a mi hijo a su zona de niños pequeños, solo vamos a que se divierta un rato, pero algo de empatia por los niños deben tener estas personas si van a trabajr junto a niños. Yo no espero que cuiden a mi hijo, nadie mejor que yo para ello, pero si ponen lugares para que ellos juegen lo minimo que espero es que sean agradables y divertidos para ellos, eso incluye al personal.

Les recomiendo ampliamente que cuando contraten jovenes para este tipo de sitios, elijan a los entusiastas y serviciales, y abstenganse de las señoritas cara de perro que odian a los niños.

Ademas de todo, este Recórcholis tiene muchos juegos descompuestos, sin avisos de ello, te das cuentas ya que pagaste el juego. Antes de este incidente lleve a mi sobrino aprovechando el dos por uno y al final tanto credito no sirvio de nada por que casi la mitad de los juegos no servian. De por si estos lugares no son nada baratos y se dan el lujo de dar tan pesimo servicio.
Mul mal personal, mala atencion en general, yo no vuelvo a ir a este Recórcholis ni llevo a mis hijos a Recórcholis.
Recorcholis es una pende*ada
Recorcholis, robo al cargar la tarjeta
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

paleroestrella  13
Tu crees que el "dichoso boletito" lo dan nomas porque si? en cuanto te metiste por el niño ellas debieron llamar a seguridad y aplicar los protocolos, porque entonces resulta que cualquiera puede meterse por un niño sin el "dichoso boletito".
Aqui tu actuaste peor que ellas.
A ver si a la proxima alguien mas no saca a tu hijo y se lo lleva "sin el dichoso boletito"
putrefaccion  / putrefac  / 13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
A. BM  15
@PUTREFACCION:

Suena medio crudo tu comentario pero concuerdo al 100%, por otro lado agregar sobre el "boletito" muchas personas les molesta seguir reglas y normas que por alguna buena razón existen, y son estas mismas personas las que acusan a otros de irrespetuosos, irresponsables y demás.
05/10/16
Paco_Gonzalez1  16
Hay puntos ne tu queja que no entiendo, mencionas que las chicas te advirtieron que no eran niñeras y que no estaban ahi para cuidar niños y tu mencionas esto... "eso me quedo claro" es decir desde un inicio ellas no mostraron una actitud positiva y aun asi aceptaste y decidiste que tu hijo entrara, aqui ante una mala actitud lo ideal es no aceptar y llevarte a tu hijo.

Ahora lo del boletito por logica te lo deben de pedir o si no cualquier persona puede ingresar y llevarse a tu hijo, asi que ne este punto el personal actuo correctamente.
15/10/16
aparice  07
Tu hijo puede ser el niño más intrepido y especial del mundo.. para ti, piensalo desde el punto de vista de los empleados, no pueden tocar a los niños por que puede ser considerado acoso, no pueden sacar a los niños solo por que tu dices por que ellos son los que se meten en problema, y platican entre ellos por que ellos estan ahi trabajando, no divirtiendose. Piensalo.
14/04/17
pepekurt  10
Pues obvio vas a ver a tu hijo como el mejor del mundo y el mas listo y etc etc etc. Pero esa zona de Las Américas la gente se siente muy "nice" jaja, y aparte pues no son niñeras ahí.