Caso 98986   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Recórcholis03/02/15

Recorcholis, Plaza Forum; Tepic, Nayarit apestan

El Sábado 31 de Enero fuimos a dar la vuelta y a entretener un rato a los peques, aprovechando que estaba lloviendo. Mas o menos como a las 6 de la tarde, el lugar obviamente por la hora ya estaba solo y la sorpresa fue que a mi sobrino no lo dejaron entrar porque no media la estatura mínima que ahí marca; mas nunca señalan que sin zapatos. A mi pequeño fue al único que midieron de esa manera. no había mas niños haciendo fila y que de verdad quisieran entrar y ni hablando con el gerente le dieron chance de entrar. Un pequeño de 2 años y medio no entiende el porque no podía entrar al lugar y el lloro muchísimo y me pedía por favor que lo metiera ahí a jugar.

Para ciertas cosas debemos aplicar el criterio y en algunas ocasiones podemos ser flexibles ante algunas situaciones. Por lo regular muchas personas que tenemos niños nos hacemos clientes frecuentes de estos lugares por los niños y que lamentable que este echo haya sucedido porque el llanto y la suplica de mi sobrino es algo que a mi también me dolió. y se que no es mucho pero por lo pronto pierden un cliente y ganan muchas malas recomendaciones. Ojala lugares manejados con gente que aplica con tan bajo criterio dejen de estar en el mercado.
Recorcholis es una pende*ada
Recorcholis, robo al cargar la tarjeta
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

03/02/15
yoquiero_opinar  14
Pero por algo deben de pedir una estatura minima, al rato le pasa algo a tu sobrino (ojala que no) y vas a querer que el lugar te responda por ello!!!
03/02/15
paleroestrella  13
Bien por recorcholis y su firme aplicacion de politicas de seguridad, si un juego requiere una altura minima es por una razon, no nomas por jo%der.
04/02/15
Gamuza  09
Creo que un niño de esa edad sí entiende si le explican el por qué de las cosas. Si se quiere lanzar a un precipicio ¿lo dejarían? ¿O le harían entender por qué no debe hacerlo? Saludos.