Caso 123182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Recours Intelligents29/03/17

Recours Intelligents corrupción

Recours Intelligents
Recours Intelligents una financiera que solo estafa a la gente, que esta necesitada de algún préstamo para salir de otras deudas mas pequeñas pero estas personas no tienen madre piden dinero como si las personas tuvieran macetas con flores que hacen dinero, pero estamos de confiados por la necesidad deberían multarlos y obligar a que paguen lo que le han pedido a la gente. a mi me pidieron la cantidad de $ 9,684.00 pesos por prestarme $ 120,000.00 pesos a cuatro meseses de haber solicitado no tengo respuesta de esta empresa Recours Intelligents.

Primero se comunico conmigo un tal C. segunda persona J.L.R.E. por ultimo V.C. a esta fecha ninguno contesta las llamadas correos electrónicos ni mensajes de what no confíen en esta gente y tampoco en impulso integral son los mismos mandan el contrato con logotipo de impulso integral y en el interior ya aparece Recours Intelligents. no tienen vergüenza aprovecharse de la necesidad de las personas ojala alguna autoridad los sancione y podamos recuperar nuestro dinero. desgraciadamente luego están coludidos y hay una corrupción bar barbara en todos los ámbitos sociales.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266