Caso 135100   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Recrea Diversiones25/05/18

Recrea Diversiones, pésima atención al cliente y gente peligrosa

Recrea Diversiones
La historia comenzó cuando se me ocurrió rentar un paquete de diversiones con estos tipos Recrea Diversiones (les comento que es una empresita pequeña familiar dirigida por chamaquitos).

Para empezar no instalaron cuando acordaron, al llamar por teléfono y tratar de que respetaran el acuerdo lo único que recibí como respuesta fue un "si quiere y si no le regresamos su dinero" (aprovechándose de que por la fecha difícilmente conseguiría un proveedor de un día a otro), el trato desde este momento fue muy prepotente, sumamente grosero.

Llego el día del evento y total, tratamos de no tener problemas con Recrea Diversiones (incluso se les dio de comer doble vez porque así lo pidieron),quedaron formalmente de enviarme la factura del servicio (que se habia pagado por adelantado con todos y el iva) a los dos días, cosa que nunca paso.

Se les estuvo insistiendo con la factura y sus respuestas siempre fueron est*pidas y groseras tales como "yo ya pase los datos, ya no esta en mis manos" "la persona encargada de eso no esta", "no no se a que hora llegue", "no vamos a estar en oficinas", "que mas quieres, ya te dije que ya pase los datos", "no no se cuando te van a mandar tu factura", obviamente después de una semana de respuestas de este tipo por parte de la Sra S.U., me moleste y le dije que si a poco nosotros nos tardamos un mes en pagarle, enseguida de esto me levanta la voz y me pasa al supuesto dueño (su esposo supongo yo) C.M. quien comienza a hablarme en tono alto, grosero, e incluso amenazador diciéndome que si quiero ir con gusto ahí me espera, seguido de esto me insulta con varias groserías.

Piénsenlo dos veces antes de contratar los servicios de estas personas de Recrea Diversiones que no saben lo que es actitud de servicio, humildad, compromiso y que lo peor de todo son violentas.
195758

Compañía afectada responde:

Buen día.
Nuestro servicio fue de acuerdo a lo pactado, los correos electrónicos nos dan el respaldo para asegurar que los alegatos que declaras son infundados. Podemos decir que el evento salio perfecto y efectivamente a los chicos les ofreció tu empresa dos rebanadas de pizza que con gusto podemos pagar. Lamento mucho tus declaraciones pues fue justamente al revés, la que ofendió y agredió fuiste tu, ademas que hostigaron con llamadas y amenazas veladas durante un tiempo después a nuestra secretaria. Sobre el tema de la factura, debido a tus comentarios grotescos y de poca o nula educación, evitamos tener contacto contigo, pues tus reclamos de nuevo infundados por una factura que se envió pocos días después de tu evento, quedo muy claramente establecido en el SAT, ya estaba dada de alta en el mes del evento como lo marca la ley, mientras tu nos continuabas atacando. Con gusto podemos proceder a realizar las aclaraciones correspondientes pues nosotros mantenemos un negocio Público y no acusaciones infundadas y con toda la libertad que te da el anonimato. Espero se retire este infundado comentario pues las afectaciones que nos generan son por un completo capricho de un mal cliente. Saludos y estamos abiertos a cualquier aclaración legal.

Carlos Mergold - Recrea Diversiones /  08/01/20

Por otro lado nos gustaría preguntarte cual fue el peligro al que te expusimos que nos marque como gente Peligrosa, aqui la unica persona que ha querido dañar a otra fuiste tu, dirás que los malos comentarios, nosotros te decimos, todo tiene un límite, no puedes ir agrediendo y ofendiendo a los demás y después decir que nosotros fuimos agresivos, bajo nuestra perspectiva fuiste tu la Violenta, Agresiva y Grosera. Lo nuestro fue un punto final ante una mujer de muy poca educación.

Carlos Mergold - Recrea Diversiones /  08/01/20

Dejo los datos de la empresa para contactarnos:
clientes@rentajuegos.mx
52779271 o 5570521069
Con mucho gusto aclaramos este tema.
15/06/20
Malosproveedores.  18
Muchas gracias pero a dos años después no tengo nada que aclarar, creo que las opiniones expresadas acerca de su servicio (no únicamente por mi y que se pueden encontrar al googlearlos) hablan por si mismas. Su respuesta son patadas de ahogado ni siquiera incomodan, tengo algunos audios de las llamadas que sostuve con ustedes puesto que siempre que tengo malas experiencias es una practica que suelo hacer para respaldarme, ¿por que peligrosa? por sus amenazas y groserías, y por ello mismo opte por mejor dejar el tema a un lado pero si externar mi molestia, ¿por que de forma anónima? precisamente porque con gente como ustedes hay que temer. Lo mejor que pueden hacer es reflexionar sobre su servicio y tener un cambio de actitud que eso es lo que hará que su negocio siga avante