Caso 116828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Recremex25/08/16

No firmen contrato con Recremex

Recremex
Hay estudiantes que buscan un empleo de medio tiempo ya sea para obtener un poco de dinero o para obtener una experiencia laboral, y Recremex es una empresa que contrata a personas con preparatoria terminada o si la estás cursando.
Recremex es una empresa de cobranza y ofrece un "buen sueldo" prestaciones de ley y demás privilegios que no te ofrecen en trabajos de medio tiempo. También Recremex te dan la opción de escoger tu horario, uno que se te sea cómodo y te de tiempo de hacer tus cosas, ya sea ir al colegio o si tienes otro empleo.

Te hacen firmar un contrato y antes de firmarlo te dan los "privilegios" qué tienes que hacer para que te den de alta en el seguro, tienes un seguro si te pasa algo en el trabajo o tan sólo en el trayecto de tu casa al trabajo y viceversa. Hay seguros para mujeres embarazadas y son unos días muy buenos antes y después del parto. todo hasta aquÍ estÁ BIEN.

Una vez que firmes el contrato ya eres parte de la empresa Recremex (obviamente varían algunas cosas depende de la empresa que te contrate) En mi caso Aliato. Te dan tu credencial y te dan una capacitación.

En mi opinión los compañeros son muy buenos, te apoyan y te dan consejos, son educados y se ve que la mayoría tiene ganas de trabajar y de ser responsables (que es un instrumento muy importante para un empleo) Es decir con lo anterior mencionado que el ambiente es cómodo. Los supervisores al principio te tratan y te dan tu lugar como nuevo. aguas si eres novato, nuevo o sin experiencia que te traerán de un lado a otro. Eso sí, los gerentes y supervisores presionan mucho, que creo que es para que todos hagan bien su trabajo, pero hay límites.

Recremex abusa de sus empleados, ya que una vez entrando a trabajar algunas cosas cambian, por ejemplo el sueldo, el horario y otras cosillas. Es como si tuviera esclavos en lugar de empleados. Se entiende por los métodos de seguridad de hagan ciertas cosas, no llevar aparatos electrónicos, si llevas una libreta dónde anotar las indicaciones que tengas que hacer ésta no podrá salir de ahí y demás, Recremex no dan break, descanso o tiempo para relajarse ya que su tiempo cuenta.

Así que tienes que trabajar las 20 mil horas de tu trabajo (digo 20 mil ya que te dicen primero que son 6 u 8 horas de trabajo y terminas trabajando media o una hora más de tu horario) todo eso se puede entender y hasta uno se puede adaptar, uno dice: "Bueno, no es tan malo, es por la clase de trabajo, creo que puedo adaptarme" Pero luego de todos esos cambios te hacen cambiar tu horario, ahora no trabajas las 6 o 7 horas que según firmaste en tu contrato, ahora tienes que cambiar tu horario e ir más temprano, y ¿eso viene en el contrato? Pues no, en ningún momento te dicen que será así.

En mi caso no puedo ir más temprano, yo escogí el turno de 10 a 4 de la tarde, y los viernes nos hacen llegar más temprano, a las 7 para ser exacto. Y como ya había dicho no lo menciona en el contrato. y por obvias razones no pedí el horario de 8 a 2, que es el primer turno. Así que ¿les parece lógico que tenga que ir a las 7 cuándo realmente no puedo llegar a esa hora? no, pero te dicen que asÍ es y te J*DES.

--HACIENDO RESUMEN--

Recremex:
-Abusa de sus empleados
-Recremex Miente con el salario que se le dará a la persona
-En en contrato te dice una cosa y a la mera hora lo cambia
-Recremex Cambia a un horario que a ti como empleador no te conviene (o tal vez sí)
-Pone normas a sus empleadores muy estrictas (eso de que tengas tiempo para ir al baño y no tener un descanso no es justo)

si has trabajado para Recremex o piensas trabajar para Recremex me encantarÍa saber sus OPINIONES.

-Luego comentaré como persona del otro lado del teléfono, es decir como deudor.-
Recremex J.T. apestan
Recremex lo peor
No pagan los bonos a tiempo recremex
195350