Caso 149152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rectificadora Texcoco02/02/20

Rectificadora Texcoco pésimo servicio

Rectificadora Texcoco
En diciembre de 2019, lleve mi monoblok, cabeza, cigueñal, a reparar a Rectificadora Texcoco, cobrandome en total 4000 pesos por reparar todo en su conjunto, les pedi que me desglosaran los costos porque para mi era muy caro, solo me dijeron que el cigueñal se tendria que rellenar el cuñero y tornear, aparte de rectificar, que eso el costo, es de 1500, 2000 cabeza reparada a pesar que solo eran 2 guias de escape que se cambiarian con los sellos de valvula, me dijeron que con una pulida quedaba mi monoblok y el costo de la pulida 500,

me dijeron que mi motor quedaria como nuevo, porque ellos ya checaron bien las medidas de el monoblok, y que el cigueñal me aguanta la soldada de cuñero, el resultado fue de que el cuñero hasta ahora esta aguantando el trabajo ya que soy taxista, pero me esta mojando la bujia de el piston #3,

porque se debio de haber rectificado monoblok en lugar de PULIRLO,el mal diagnostico y mal trabajo de Rectificadora Texcoco me esta saliendo muy caro, no se las recomiendo, esta rectificadora se encuentra en avenida texcoco y calle Villa de Allende, cerca del metro tepalcates.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional