Caso 102786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Recubrimientos Operaciones Construcción07/06/15

ROCKO Recubrimientos Operaciones Construcción, son una empresa muy informal, son tranzas cuidado!

RECUBRIMIENTOS operaciones construcción ko s. de R.l de c.v. son una empresa informal sobre trabajos de impermeabilización. su representante el supuesto ingeniero R.V. y el rufian buscado por la justicia el doctor C.R.P.S., ofrecen a través de esta empresa trabajos de mantenimiento inmobiliario. yo los contraté para realizar trabajos en mi negocio y de verdad no cumplieron con lo convenido en el presupuesto, ya que su personal se presentó con un material de mas baja calidad a la que habíamos convenido y al intentar reclamarles esta situación. se molestarón, reportaron el incidente al supuesto ingeniero ya mencionado y este mismo les dio la indicación de salirse de mi local. actualmente los tengo demandados por el incumplimiento de el presupuesto que me ofrecieron. tuve que realizar los trabajos con otra empresa que si me ofreció formalidad y un buen servicio.

posteriormente me tomé el tiempo de investigar sobre esta empresa y resulta que en sus dueños aparece un tipo nefasto que se llama C.P. y que creen. oh sorpresa! es un tipo un verdadero rufian que aparece en los buscadores de internet como un tipo que ha defraudado a empresas, instituciones de gobierno a través de una empresa que se llamaba corphomed.

Emito la presente para que no sean sorprendidos por esta bola de rateros impostores.