Caso 52618   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pepsi27/06/11

Pepsi (Sabritas) apestan

Si ven o les hablan de una oferta de trabajo de Pepsi (SABRITAS) pienselo 2 veces, Primero la "Licenciada" T. R. que es la encargada de hacer las entrevistas de empleo en 3 diferentes ocasiones en menos de 3 semanas me citó aun cuando yo no reunia los requisitos al 100%.

En las 3 ocasiones me hizo ir a las instalaciones de Pepsi en Vallejo para al final decirme que lo sentia mucho y que no me podia pasar ala siguiente etapa, por no reunir los requisitos.

Después de esa ocasion me comuniqué con la "Licenciada" J. S. que segun me dijo era la Gerente de Recursos Humanos la cual al principio me trato muy amablemente pero nunca me regreso la llamada después de decirme que lo sentia y que me daria una oportunidad para que checaran mi curriculum. Hasta el día de hoy 27 de Junio del 2011 sigo esperando dicha llamada! APESTAN!
Pepsi no cumple promoción
Pepsi, super fraudes
Pepsi, fraudes en su nombre
Pepsi "destapa tu frustración"
¿Fraude, o no, de Pepsi?
12011
195323

Comentario Positivo/Constructivo
¿Es tu primera búsqueda de trabajo?
Te cuento que no hay mejor referencia que la entrevista de trabajo ya que el CV no siempre expresa todo lo que uno sabe.

Pudieron ver a alguien que no reunia los requisitos en este momento pero pudiera tener aptitudes para desarrollarlo en poco tiempo, después tuvieron la entrevista y no diste el ancho.

Nadie y entiende que nadie invierte tiempo pensando en que se va a perder, se espera rescatar algo.
28/06/11
Pues fue una perdida de tiempo, pero si fue una buena experiencia, te regalaron tres oportunidades para mejorar en tu entrevista.
Me queda la duda de el porque insistieron en que te presentaras 3 veces si no reunías requisitos, mala comunicación interna?
Cachimbo  / Victor Daniel Garfias Sanchez / 11
Lupita1mod: Asi es, es una pesima comunicación interna la que tienen en este departamento de esta empresa, por que las 3 entrevistas fueron para la misma vacante obvio si no cubria los requisitos en la primera en las otras dos tampoco, lo que pasa es que la tipa de RH no hace su trabajo como debe, se la pasa en el Blackberry chateando con vete tu a saber con quien! Salu2
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Las entrevistas de trabajo son un procesos, en cada empresa es diferente, pero por lo general con 1 entrevista es suficiente.

Cuando yo busco trabajo y después de la entrevista me dicen que siempre no, no me apachurro, pero le pregunto al reclutador cuales fueron los aspectos de mi perfil que no terminaron de encajar, para así sacar provecho de la situación, te sorprenderás por que habrá ocasiones en que no te contraten, pero no por que seas malo, si no por que eres muy bueno para cubrir la vacante en cuestión.