Caso 24462   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Red Amarilla16/07/09

Red Amarilla en sus trampas

BUEN DIA! La Presente Queja Es Sobre La Corporacion "Red_Amarilla" Quienes Hace Un Año Me Contactaron Por Telefono Para Ofrecerme Sus Servicios De Red De Descuentos, Y Promociones Por Una "Modica " Cantidad De $98.90 Al Mes, La Persona Que Me Contacto En Su Afan De Tener Mi Autorizacion Para Hacer El Cargo A Mi Tarjeta De Credito Banamex Me Dice : -Esa Cantidad "Se Paga Sola" Con Los Servicios Que Se Ofrecen-, Luego Le Pregunte Que Si En Cualquier Momento Que Yo Quisiera Cancelar Su Servicio Se Podria Hacer Y El Tacitamente Dijo Que Si, Acto Seguido Me Hace Hacer Una Grabacion En La Cual El Me Lecciono A Que En Todo Contestra Que Si Y Por La Rapidez Con Que Lo Hacen No Me Percate En La Parte De La Grabacion Cuando Dicen:"Autoriza La Contratacion De Este Servicio Por 12 Meses" A Lo Que Conteste Que Si,Despues Al No Ver La Utilidad De Los Servicios Que Estaba Contratando Quise Cancelar Y Me Salieron Con Que No Se Podia Porque El Contrato Era Obligatoriamente Por Un Año. Desde Julio Del 2008 Vengo Pagando $98.90 Cargados A Mi Tarjeta De Credito, Sin Hacer Uso De Los Servicios Que Me Hicieron Contratar Y Despues De Pedir Por Telefono Que Me Contactaran Con Algun Ejecutivo O Gerente Con El Cual Pudiera Ponerme De Acuerdo, Me Lo Negaron, Diciendo Que No Pueden Pasar Llamadas Mas Arriba, Que Me Tenia Que Conformar Con Hablar Con Las Operadoras Y Que La Instruccion Era Que No Me Podia Deslindar Del Contrato Por Un Año. Ahora 16 De Julio Del 2009 Hablo Para Por Fin Cancelar El Contrato, Porque Si No Hablo Se Vuelve A Activar El Contrato Automaticamente (Eso Si Es En Automatico) Primero Se Tarda Mucho En Entrar La Llamada, Luego Que Por Fin Me Contestan Y Digo El Motivo Por El Cual Estoy Hablando (La Cancelacion De Sus Servicios) Me Dice L Operador Que Me Va A Pasar Al Area Correspondiente Dejandome Mas De 15 Min En Espera Y Diciendome Que El Sistema Les Esta Fallando Y Que Si Quiero Esperar Mas O Que Me Invitan A Hablar Despues, Les Digo Que Espero Y Ya Que Por Obra De Dios O No Se Que, Se Compone El Sistema Y Me Dicen Que Aun No Puedo Cancelar Porque Aunque Ya El Contratto De Un Año Se Cumplio El 12 De Julio De Este Año,El Cargo De Este Ultimo Mes Aun No Se Ve Reflejado En El Estado De Cuenta De Mi Tarjeta. Entonces Depues De Un Llamada Casi 30 Minutos, No Pude Hacer La Cancelacion, Y Me Dicen Que Hasta El Martes Y Hasta El 15 De Agosto Tengo Para Volver A Intentarlo Y Al Querer Levantar Una Queja O Sugerencia De La Forma En Que "Atrapan A La Gente Para Contratar Sus Servicos Y De Las Difcultades Que He Tenido Para Poder Cancelarles, Hicieron Caso Omiso. Es Por Eso Que Mando La Siguiente Denuncia A Ustedes Con El Afan De Que Adviertan A Ls Demas Personas Que Son Victimas De Esta "Empresa"
Red Amarilla, es un fraude
Red Amarilla empresa corrupta
Red Amarilla, no sirve!
Red Amarilla apesta
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

20/08/09
infected  09
Pues yo tengo una experiencia similar, hace como un año me convencieron (por tonto) de acceder a contratar el servicio, pasaron 3 meses y como vi que no me servia lo cancele (obvio despues de intentarlo infinidad de veces) y cuando crei que estaba cancelado oh! sorpresa 6 meses despues me hacen 8 cargos a mir tarjeta, que poca... de verdad aun sigo con el problema, ya los sueño de verdad hay que hacer que este tipo de compañias fraudulentas quiebren, esos se merecen por rateros