Caso 11627   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Red Amarilla04/07/08

Red Amarilla, la gran estafa

Hola a todos!

Este mensaje es principalmente para los usuarios de tarjetas de crédito.

Tengan cuidado cuando les llamen de una empresucha llamada Red Amarilla, la cual les ofrece descuentos en tiendas departamentales y servicios, pues dichas empresas son tipo Patito s.a.

Los "ejecutivos" del call center o voceros de Telemarketing, como gusten llamarlos, se comunican contigo te ofrecen el servicio y bla...bla...bla, te dicen que el costo es de noventa y tanots pesos mas iva mensuales y que con tu membresía tienes derecho a "miles" de descuentos.

Bueno el caso es que aunque les digas que no, te dicen que te van a hacer una "grabación de voz" solo para rectificar tus datos, y ahi esta uno contestanto "si" o "no" segun sea el caso, cabe aclarar que aqui la estupida fui yo, pues permití que me grabaran.

Total estos tipos me cargaron el servicio y dije: Bueno, habrá que checar los servicios y descuentos que ofrece y me metí a la pagina de internet que viene en la tarjetita que te envian por correo; dejenme decirles que son puras porquerías, tiendas que nadie conoce, dentistas que sabrá Dios donde se graduaron, fontaneros, etc. todo por particulares ninguno con alguna empresa de respaldo (ni siquiera local).

Al darme cuenta de que el servicio era una porqueria y que me lo habian cargado sin yo autorizar, hablé al "centro de atención" (nde desde que te contestan son super groseros, aparte de que hay tanto ruido que parece mercado de abastos)para cancelar el servicio y cual va siendo mi sorpresa al escuchar lo que me contestá la tipa que me atendió " No se puede cancelar el servicio, se tiene que cumplir el año que estipula el contrato, ademas tenemos una grabacion donde usted acepta el cargo" le expliqué a la tipa como estuvo el asunto,de que me pidieron una referencia crediticia y bla..bla..bla, me mandó por un tuvo y me dijo" Se puede cancelar si paga la amortización correspondiente por termino de contrato anticipado" y yo Cuanto es el costo? a o que responde "son Quinientos noventa y tantos pesos mas iva" y yo ¿Queeee? estan locos.

Total que le dije que no, le di las gracias y le colgué.

Ahora estoy en el dilema de seguirsi seguriles pagando hasta completar el año o pagar la cancelación, que a final de cuentas sale lo mismo, pues ya les he pagado 4 meses que si lo cerramos en $100 pesos nos dan un total de $400 mas la cancelacion que va a ser de $650 aproximadamente, serian $1050 y por todo el año pagaría como $1200.

Lo que si quiero comentarles, que cada día aparecen mas empresas como esta, donde la ética no existe, hay demasiados call center de los que a diario se reciben llamadas ofreciendote tarjetas y demas,donde trabaja gente sin escrupulos que con tal de ganarse una comisión hacen hasta lo imposible por tenr tus datos.

En resumen solo les pido rechacen cualquier oferta de este tipo de empresuchas marca patito.

Gracias por tomarse la molestia de leer tan extensa queja.
Asesoría para Red Amarilla
Red amarilla son unos rateros
Red Amarilla es un fraude

05/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bunny, sí, es una pesadilla esto de los "call centers", qué manera tan miserable e infame de ganar el dinero.

Desde hace ya tiempo tengo el identificador de llamadas y NO contesto NINGUNA llamada del exterior. Tengo cuidado de que si estoy tratando con un proveedor tener los teléfonos a la mano por si acaso me llaman para algún detalle, cuando normalmente hago pedidos.

Pero es un descanso.

Me han estado llamando de un teléfono con lada 333, simplemente no lo contesto, pero ya van dos veces que lo hacen. No sé si contestar, es puro hacer coraje, pero leyendo su caso igual mejor no, no vaya a ser el chamuco.

Estaría bueno que inscriba su teléfono al Registro de Usuarios de la Condusef, de todos modos.

Eso de "miles de promociones", lo leí en este sitio de Red Amarilla. Qué gran tarugada en verdad, pagar por esta burrada, de por sí que está bien caro pagar teléfono en México y luego lo pasan a perjudicar a uno con esta estafa.

Vaya y hágales un pancho a los de Telmex, a ver si pega hombre, cómo es posible.

Saludos.
27/11/09
ELY 88  / ELIZABETH  / 09
hola!

yo trabaje en red amarilla Guadalajara, les voy a explicar como esta todo
en realidad creo que si existe el servicio, como empleo es lo sig:

vendes una tarjeta de servicios, los bancos como saben venden las
bases de datos, por consiguiente la empresa tiene los datos,te capacitan
para que llames y se venda el buen servicio de red amarilla y esas cosas
y ps la neta esta chido como lo platican, ya en operaciones(osea hablando ya
con los tarjetahabientes) y ahi el error, todos los chavos (generalmente
trabajan puros chavos) dicen que no tiene costo que es un servicio
que te van a activar por ser tarjetahabiente, pero ellos te sacan
todos los digitos de tu tarjeta,con tan solo unas cuantas preguntas
esto es como:
-su tarjeta es bancomer cierto?
-es oro u platino? (dependiendo la clase de tarjeta)
-y te preguntan solo 4 digitos, q segun es la sucursal del banco,
o la vigencia, no se q otra cosa INVENTAN.

el punto ahi que ellos tienen una tabla con los digitos y ps esos
4 que tu les des, y con las preguntas contestadas ya tienen
los 16 digitos, en si como son mocosos y les vale no tienen calidad moral
todos los que trabajan ahi, te dicen que lo digas rapido para que
no entiendan mucho y digan que si, despues te dicen que eso viene en tu
anualidad de la tarjeta cosa que no es cierta, se hace un cobro
de ciento y fraccion al mes o 800 y algo al año, en fin

mi novio y yo entramos ahi pero cuando vimos que los mismos supervisores
te dicen como le hagas para timar a la gente ps no nos gusto y en realidad
solo estuvimos como semana y media ahi, lo de las capacitaciones y 2
dias hablando, en realidad no se si existan esos servicios, pero
lo malo es que si en verdad existen la estan regando en como manejan
las cosas, como los chavos ganan x comision ps ellos piensan en dinero
y mienten u ocultan la verdad solo para lucrar ....eh ahi el fraude
o como lo quieran llamar.

Por lo mismo nos salimos, la neta si me hace falta dinero pero no
acosta de la gente y de esa manera.

cualquier duda o comentario les dejo mi blog ahi pueden contactarme
a favor de ponerles un alto