Caso 10598   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Red Amarilla30/05/08

Asesoría para Red Amarilla

He leido varias quejas de Red Amarilla, quisiera algun consejo de alguno de los que ha escritos las quejas o comentarios sobre las mismas.

La cosa esta así, el día de ayer me hablaron ofreciendome la tarjeta santander light, y yo dije que si pues la verdad necesito transferir el saldo de la tarjeta de banamex a la santander para que me bajen los intereses. Al momento de que te pasan con las demas personas para corroborar los datos personales, te hacen una grabacion con una serie de preguntas a las cuales uno solo debe contestar si o no. En ningun momento yo escuche algo extraño en las preguntas.

El día de hoy recibo en la casa una llamada de Red Amarilla, pero a la cual le dije a mi esposa que no me la pasara. El fraude del cual hablan de esta empresa es si uno les contesta y les hace caso en lo que ofrecen o simplemente con la grabacion de las preguntas de las personas que ofrecen la tarjeta se puede hacer el fraude???

Espero algun consejo para poder estar tranquilo.

He leido que alguien cancelo de inmediato el tramite de la tarjeta directamente en el banco, pero ni asi se salvo pues le hicieron el cargo en la tarjeta de otro banco que tiene. Y no quiero correr el riesgo de que me pase lo mismo.
Red Amarilla, la gran estafa
20836
Red amarilla son unos rateros
Red Amarilla es un fraude

07/07/08
Bunny  08
Estimado compañero!

Te recomiendo que tomes la llamada y les digas que NO quieres el servicio y que por favor pongan una nota en su sistema para que ya no te vuelvan a llamar, de lo contrario el cargo mensual es de $98.70 y el contrato es forsoso por un año, si quieres cancelarlo antes tienes que pagar una amortización de $597.00 mas iva.

En cuanto a lo de tu tarjeta banamex, te recomendaria uses el servicio de plan de pagos personales, que te congela el interes y divide el monto total de tu deuda en las mensualidades que tu elijas.

Espero te sirva mi comentarios,saludos.

01/08/08
NadiaAlejandra  / Nadia Alejandra  / 08
Te llamaron al dia siguiente porque los idiotas de SANTANDER te ponen en su sistema que si quieres recibir publicidad y compartir datos con terceras empresas, ahi es cuando te llaman para ofrecerte babosada y media, esa pregunta es opcional y no la hacen. Deben preguntarte si si o si no quieres compartir los datos.