Caso 8384   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Red Amarilla26/02/08

Red Amarilla, cuidado con los cargos

Esta gente de Red Amarilla estuvo marcando para ofrecerme sus servicios de asistencia, por ejemplo, si se me descomponía algo en la casa según ellos si contrataba sus servicios con cargo a mi tarjeta Santander Light, ellos me mandaban a alguien a repararlo, ya fuera plomero, electricista, etc, pero repetidas veces les dije que no y oh! sorpresa este mes me encuentro con que tengo el cargo en mi tarjeta aunque no lo haya aceptado y no tengo idea de como pasó. Fui a quejarme al banco, me dieron un teléfono para cancelarlo pero en ese teléfono nunca contestan y a veces ni siquiera da tono cuando lo marco o suena ocupado y el banco dice que como Red Amarilla es una empresa aparte, ellos no pueden hacer nada, yo creo que voy a cancelar la tarjeta de crédito porque no le veo otra solución.
Red Amarilla, es un fraude
Red Amarilla empresa corrupta
Red Amarilla en sus trampas
Red Amarilla, no sirve!
Red Amarilla apesta

17/05/08
AraxL  / Araceli Luna / 08
Yo tambien fuí victima del fraude de RED AMARILLA, me estab cobrando por medio de mi TC Santander un servicio que "jamas" acepté.
Además eso de la contratación por la grabación telefonica que nunca muestran, no debe o debería ser argumento legal si no se tiene la firma y copia del contrato. además de que no se puede cancelar??? Basta!!!! Por todos lados estan mal estos ladrones estafadores.

Me interesa hacer una denuncia masiva, comunicate conmigo y empecemos, además a los que tu conozcas p sepas de casos, agrupalos y organicemonos para unirnos y denunciar o demandar de forma masiva, veo que todos los casos se parecen, así es que`pongámosle punto final a este fraude.

Mi correo electrónica es: lmaraceli@msn.com

Empecemos ahora, y no despues de un año, si no es que nos salen con otra tontería.
17/05/08
AraxL  / Araceli Luna / 08
Yo también fui victima del fraude de RED AMARILLA, me estab cobrando por medio de mi TC Santander un servicio que "jamás" acepté.
Además eso de la contratación por la grabación telefónica que nunca muestran, no debe o debería ser argumento legal si no se tiene la firma y copia del contrato. además de que no se puede cancelar??? Basta!!!! Por todos lados estan mal estos ladrones estafadores.

Me interesa hacer una denuncia masiva, comunícate conmigo y empecemos, además a los que tu conozcas p sepas de casos, agrúpalos y organicémonos para unirnos y denunciar o demandar de forma masiva, veo que todos los casos se parecen, así es que pongámosle punto final a este fraude.

Mi correo electrónica es: lmaraceli@msn.com

Empecemos ahora, y no después de un año, si no es que nos salen con otra tontería.
30/07/08
no_decezperez   08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
02/08/08
ARDILLON  07
no_dezespèrez, que cinica y desvergonzada eres, y no defiendas a esa ""empresa" Red Amarilla, que es otra mas de la empresas paràsito que quieren hacerse millonarios estafando a las personas,¿cuando sera el dia que el gobierno meta a la carcel a los defraudadores, llamese Red Amarilla, Medicall Home, GEMoney Bank, HSBC, Ingles sin Barreras,seguro Inbursa Total 20 y un sin fin mas de empresillas que mejor deben trabajar en algo digno y no andar queriendo obtener dinero facil.

Que pena que se aprovechen porque los mexicanos estamos olvidados de nuestros gobernantes,pero seguire insistiendo ante el Presidente de la Republica para ver si pone remedio y corre a esta bola de rateros con licencia.
03/08/08
devolutionary girl  07
red amarilla = bola de bandidos muertos de hambre!!!!Además llorones y re-COBARDES!!!IGUAL que los de medicall h0me
01/09/08
jpulido  / jaime aldo pulido / 08
yo tmb soy cliente de red amarilla, y la vdd para ser franco no sabia que era,, pero si recuerdo que me preguntaron si autorizaba el cargo de 86 pesos mas iva, por otorgarme el servicio, tmb me dijeron que era por tener buenas referencias crediticias, despues llame a mi banco por la vdd ni anote num de cliente pero en mi banco me resolvieron y me dijeron que era debido a que yo habia autorizado el servicio, despues vi la pag de internet y ahi vi que habia contratado, llame y hasta me dieron un regalo de bienvenida me dieron 30 min a llamadas a celular hasta del tel publico los pueden utilizar, hasta la fecha he recuperado mas de lo que he pagado y esoo que lo queria cancelar,, no es por nada pero si ya les cargaron yo les aconsejaria utilizar el servicio,,, no regalen su dinero
12/10/08
ardillas_apestan  / juanu apesta / 08
no sean ardillas y aprendan a escuchar jajaja

se quejan despues de abr aceptado un servicio q segun ustedes dijeron que no,
simplementepara hacerles un cargo a la tdc la empresa debe tener una grabacion del titular aceptando el servicio para que si hay algun problema la empresa se respalda con la grabacion pobresiitos mejor aprendan a escuchar y no solo oigan lo q la gent dice xq luego les pueden hacer maaas cargos XD jajaja
29/10/08
Jimmy S.  /  Juarez L. / 08
Con tu banco no podras cancelar tu tarjet hasta que canceles el servicio de RED AMARILLA. Para cancelar con RED Amarilla tendras que meter una queja ante Profeco y que se haga una investigacion para deslindarte de la supuesta contratacion. Te digo esto por que es exactamente lo que paso con la tarjeta de credito de mi madre. Suerte
08/01/09
OAMA2010  / Yazmin Rosales / 08
Mira yo te recomiendo que ya que tienes el servicio, lo utilices, es de mucha utilidad y tiene muy buenos servicios ademas de tener beneficios con seguros. A mi me funciona muchisimo.
Informate bien, su numero es 01 800 300 10 10
07/04/09
katyp  / Katy Ruiz / 09
Como dije y vuelvo a repetir, hay que poner atencion a lo que decimos porque uno ya no sabe a quien puede decirle que si o que no, nadamas se la pasan hable y hable a la gente estafandola y dandole "servicios" que nadamas no existen, abusados!!!
17/04/09
thabata22  08
jaja, no_decezperez a mi se me hace que trabajas en red amarilla, entonces aparte de que el ignorante eres tú, también eres un muerto de hambre empleaducho, jajaja
20/04/09
Karlilla  09
es como dije y vuelvo a decir, se ponen a llorar por cosas que hacen y luego quieren nadamas desacerlo con un chasquido de los dedos ps esta cañon acuerdense que en este mundo nos llueve por todos lados y si no estamos a las vivas simplemente nos comen asi que mejor hay que poner atencion a todo lo que hacemos y decimos
18/09/09
leo20009  / leo  / 09
Es verdad el servicio de Red Amarilla es el peor que conozco. A demás que nadie contesta, se tardan mucho y para terminar cuando la cancele me tardaron 30 minutos en el teléfono y el horario es de 10 am a 2 pm solo en este horario puedes cancelar. Me enviaron a pagar al banco solo en santander y que enviara el Boucher por correo y hablara al otro dia en el mismo horario. Parece que le ganaron al tramite más difícil del IMMS. Una forma de robar efectiva. y nunca use el servicio y para acabar no lo contrate me llego el cargo en una tarjeta banorte me carga la chinnn
24/12/09
blanch223  09
Yo tambien fui estafada por esa pseudo red pero a mi el cargo me lo hicieron anual, me cobraron 690 pesos mas iva y eso que en cuanto dije que si, investigue en internet y me di cuenta del fraude, cambie mi platico pero fue demasiado tarde ya se habia hecho el cobro, asi que voy a tener que pagar