Caso 10261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Red Amarilla17/05/08

Red Amarilla, víctima del fraude

Hace un mes, revisé el estado de cuenta de mi T.C. Santader y me apareció el fabuloso cargo por un servicio de Red Amarilla, que supuestamente cubre gastos por averías en mi casa, como cerrajero, fallas eléctricas y una serie de boberías que YO NUNCA CONTRATÉ el servicio, no me intresa! Llame para cancelarlo y me salieron con la tontería de que lo había dado de alta por teléfono y que tenían mi grabación, que no me la podían mostrar y que me tenia que aguantar porque el servicio forzosamente tenia que durar un año, para después poder ser cancelado si así lo decidía... o sea?? que arbitrariedad?! Voy a indagar para obtener la mayor cantidad de datos posibles y me QUEJARÉ ante profeco. - - - Al parecer Santander no es quien brinda el servicil, pero leo que la mayoria o todas las victimas han sido por medio de tarjetas Santander, es que ellos estan dando datos confidenciales y se estan prestando a esta estafa. Por lo que tambien deberíamos hacerlo responsables. Yo, frecuentemente recibo llamadas fastidiosas ofreciendome seguros y como no estoy interesada rapido digo que NO me interesan. por lo que me sorprende y enoja que me digan que acepté!!! creo que arreglan las conversaciones telefonicas para soportar su "supuesta gración" que a nadie nos muestran. Eso de las contrataciones telefónicas ni siquiera creo que sea legal. si es que realmente existen... Si se contrata o acepta, se debe tener una copoa del contrato, y tener acceso a la información de lo que se esta contratando, es decir papelito habla. Puesto que les pedi me dieran el telefono desde el que supuestamente acepté, el día y la hora... no supieron, dijeron una hora en la que yo siempre estoy de camino del trabajo a la casa... o sea??? que no inventen... Oajlà y pudieramos unirnos y hacer una denuncia masiva ya que veo que todos los casos mencionados son iguales o muy parecidos al mío, así es que propongo nos unamos y denunciemos ante PROFECO, convertamos la denuncia en demanda, y que deje de existir esa pseidoempresa, o empresas de ese tipo. Propongo exijamos un hasta aquí ahora no despues de un año. Yo no les regalaré ni un ventavo, si gasto medio centavo o cientos de pesos, yo sabré en que decido hacerlo y no que dispongan estos abusivos que lo haga con ellos. Mi correo es : lmaraceli(arroba)msn.com
Comunicate y hagámos masiva esta queja ante las autoridades.
Red Amarilla, es un fraude
Red Amarilla empresa corrupta
Red Amarilla en sus trampas
Red Amarilla, no sirve!
Red Amarilla apesta
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa