Caso 10924   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Red Amarilla12/06/08

Red Amarilla: mega ladrones

Saludos a todos: Hoy me encontré en mi estado de cuenta con que los LADRONES AMARILLOS de Red Amarilla me hicieron 3 cargos de más, argumentando (sin fundamiento ni pruebas, lo que demuestra que sí son RATAS) que era por meses atrasados que no habían cobrado, diciendo además que eso era por un supuesto sobregiro de mi tarjeta. La persona que me atendió de esta ladrona empresa no supo cómo atender mi queja y sólo me dijo que eran dos cargos, y que en su sistema aparecían así, que no sabía como o por qué habían aparecido los demás cargos (así ya le hacen para robar). Cuento con los estados de cuenta del banco, con los cuales voy a demostrar que sí se han hecho los cargos, para que estos bandidos amarillos no se salgan con la suya. Espero que no sea revanchismo, porque los meses que según tengo atrasados son aquellos en donde no les quise recibir sus fastidiosas llamadas que hacía diario. Como esta empresa se niega a dar solución al problema, levanté inmediatamente una demanda en la PROFECO, la cual voy a llevar hasta sus últimas consecuencias. Si ahí no llega a proceder, tengan por seguro que iré a donde sea necesario, incluso a levantar una demanda en MP. Y como bien dijo otro afectado: cuando estos "tipos" hablen para ofrecer sus servicios hay que mandarlos lo más lejos posible. Es lo mínimo que se puede hacer; y como dice otro, ojalá no les quede la oreja caliente de tanto insulto que se están llevando.
Red Amarilla, es un fraude
Red Amarilla empresa corrupta
Red Amarilla en sus trampas
Red Amarilla, no sirve!
Red Amarilla apesta
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

02/04/09
El Tuza  / Luis  / 09
pues no creo que sea revanchismo ni mucho menos, lo que si puedo decir es que pongas mas atencion a la hora de hacer las cosas porque te quejas de algo que si no acpetas no te cobran y punto