Caso 9824   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Red Amarilla02/05/08

Red Amarilla empresa corrupta

Yo tambien me vi timado y estafado por la empresa Red Amarilla, espero que con estas quejas puedan hacer una investigacion a fondo de como trabajan y sobre todo de como estafan a la gente, yo solicite una tarjeta de credito de santander light, en el mes de abril, despues de realizar mi solicitud, Red Amarilla me llamo a las dos semanas dicendome que en todo caso de que fuera aprobado mi credito y me autorizaran la tarjeta ellos harian el cargo a esa tarjeta de credito, ofreciendome servicios como fontaneria, un seguro de defuncion etc que a mi en ese momento me parecieron muy buenos, el caso es que yo decidi no seguir con la solictud y fui al banco santander y cancele el tramite, y oh sorpresa que me lleve a llegarme el estado de cuenta de una tarjeta de credito que tengo en banorte ya que venia el cargo de la contratacion del servicio de Red Amarilla, por $ 198 pesos cosa que yo nunca autorice y que estos se valieron con una supuesta grabacion que te hacen para validar el dichoso contrato que segun ellos los avala legalmente. Consegui el telefono de Red Amarilla y despues de muchos intentos por fin pude contactarme con ellos a lo cual solo se resumieron a decirme que ya el contrato estaba hecho y que no podian cancelar su famosa membresia hasta que pasara un año. es el colmo de la desverguenza, y de la estafa le dije a la señorita hasta de lo que se iba a morir, y me dirigi directamente a la PROFECO para interponer una demanda civil a quien resulte responsable y no me importa llegar hasta las ultimas consecuencias con tal de que esta clase de pseudo empresas paguen por las fregaderas que hacen. no es posible que una supuesta grabacion que aparte te la sacan con engaños valga como una firma ,eso es imposible .por favor no se dejen engañar . Red Amarilla es una ESTAFADORA.

Daniel Garcia Vazquez
Red Amarilla, es un fraude
Red Amarilla en sus trampas
Red Amarilla, no sirve!
Red Amarilla apesta
Multipack, me abrieron un paquete
Quaker lleno de gusanos
Vecina Colonia Los Almendros, animal sucio
Bancos, llamadas a toda hora

13/05/08
Hornacken  / Marco Antonio  / 08
Saludos.

He leído su queja y las de otras personas que han sido afectadas por estos estafadores de Red Amarilla, y puedo decir por experiencia propia (también me he visto afectado por los ladrones amarillos) que tienen razón, y eso que son apenas unas cuantas denuncias. Como bien dice Usted, tanto la PROFECO como otras instancias deben hacer investigaciones a fondo, ya que no es posible que esta "empresa" haga sus contratos sin darle una copia a los consumidores; será tal vez para que puedan seguir robando a placer. En cuanto llegue mi término de un año voy a recurrir a las autoridades necesarias para que no se salgan con la suya las ratas amarillas estas. Sugiero hacer una asociación de consumidores afectados por Red Amarilla para meter presión. NO PODEMOS DEJARNOS.
29/05/08
terricola75  / pedro castro / 08
Tienes razón amigo esa es una empresa estafadora, pero he aqui un nuevo detallito, operan con consentimiento de santander serfin ya que ellos al hacer la solicitud vía telofinica te pregunta "está usted de acuerdo en que su información personal se comparta con terceros" si tu dices si, ya te cargo la fragada porque de eso se valen para que despues tu recibas llamadas de 20 mil empresas como esa que opran en coordinación con santander
12/07/08
LunaG  08
gente ignorante!
ponganse a leer o yo que se!

03/04/09
katyp  / Katy Ruiz / 09
Señores simplemente debemos de prestar atencion a lo que nos ofrecen y analizar bien las cosas no podemos permitir que nos esten estafando asi con excusas baratas para un servicio que no funciona