Caso 97386   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fundación Red Azul16/12/14

Fundación Red Azul es fraude

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Fundación Red Azul
Pues mi queja es por que la Línea Red Azul Se acerca a ti con Que te va a Regalar unos cupones de descuentos, pero en realidad nunca te dicen que te van a descontar de tu tarjeta cada mes, estaba llamando al teléfono de quejas y primero no te atienden, después te hacen esperar un montón y para acabarla de amolar no te quieren cancelar la tarjeta, en ningún momento me dijeron que estaba firmando un contrato y que lo podía cancelar hasta dentro de un año, son unos mentirosos para obtener clientes y se aprovechan de la gente generosa, y a la vez tonta, deberían de capacitar bien a la gente para que venda sus tarjetitas y no he che mentiras de lo que está, por que a final de cuentas es un robo.

A pero no paro ahí la cosa fui personalmente a ver al chico y ya no estaba, encontré a otro que se hiso pasar por el gerente de ventas y le expuse mi caso y dijo que el otro chico y la que me atendió eran unos mentirosos que si se podía cancelar la tarjeta y me pidió que escribiera una carta y la escribí con mi numero de tarjeta y credencial de elector y me dijo que ya la iba a meter para cancelación lo cual ya van 2 meses y el recargo me sigue llegando a mi cuenta.

Tengo una copia de el papel que me hiso escribir y según él hasta la firmo y me dijo que esperara que ya para el siguiente mes no tenia por que salir el descuento, y asta se quedo con la tarjeta de descuentos. Los he ido a buscar en el lugar y ya no están. solo espero que ahora si hagan caso a esta queja y me puedan solucionar el problema, por que yo no tengo por que estar pagando algo de lo que no sabia. La linea azul es un fraude.
Fundacion Linea Red Azul apestan
Fundación Red Azul apesta
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

16/12/14
Gamuza  09
La queja aquí no te va a servir de nada, más que de aviso. Te sugiero leas tooodas las quejas que hay aquí sobre esa dichosa tarjeta, ahí debe habera alguien que ya solucionó su problema y cómo. Suerte.
16/12/14
cyrano  08
es lo malo de solo firmar sin leer lo que se firma
22/12/14
Chapatita  14
Nadie tenemos por qué estar pagando porque nos engañan y nos dicen que sólo es para constatar que te dieron la cuponera pero que tienes que entrar a la página para que te inscribas y si es así, entonces te cobrarán...son unos rateros!!
22/12/14
Gamuza  09
No debemos perder de vista que la tarjeta de crédito es dinero, así que para la próxma, imaginemos que te piden tu billetera o monedero para que te regalen algo, ¿quién lo haría? Yo no. Saludos
30/12/14
yozhoi  14
viendo que no funciona ni hablar con el banco ni cancelando directo con el proveedor de esta empresa fraude, lo unico que se me ocurre es usar al mismo sistema para mandarlos al carajo.
reportar tu tarjeta de credito como robada.
lo que va a pasar es lo siguiente: el proximo pago no va a pasar por que van a cambiar los ultimos cuatro digitos de tu tarjeta, obviamente tendras que pagar la reposicion, pero preferible eso a que todos los meses veas con coraje que te estan estafando en tu cara no? por lo menos eso yo voy a hacer
30/12/14
Chapatita  14
Al parecer aunque obtengas reposición de tarjeta tus saldos se pasan a la nueva y también lo he leido en comentarios al respecto de este caso pero ojalá te ayude. Buena suerte Yozhoi!!!