Caso 121818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Red Box14/02/17

Red Box México (Tengan CUIDADO, Son unos delincuentes y principalmente su gerente C.C.)

Red Box
Tengan mucho cuidado con esta supuesta empresa Red Box México, en su página web www.redboxmexico.com.mx (cuidado porque tienen varias para despistar a la gente) "supuestamente" venden productos para desinfección, esterilización y limpieza, te hacen creer que son una empresa seria, pero cuando pagas por el producto, te envían cualquier contenedor abierto y contaminado con tierra, y al momento de levantar la queja dicen que ellos enviaron el producto en perfectas condiciones y que no harán ningún cambio de producto ni mucho menos regresan el dinero, así de esta manera es como operan estos delincuentes.

Cuando les dije que iba a levantar una denuncia me trataron de intimidar diciendo que si yo los denunciaba, ellos levantarían una orden en mi contra con su departamento jurídico. Y esta respuesta me la dió su supuesta gerente C.C. Esta persona es la rata mayor de todos!! , tengan cuidado no se dejen engaÑar por estos ladrones de Red Box. Esta es una forma de robar disfrazada de trato comercial, es la forma en que operan estas ratas!! Red Box México es un nido de ratas!! CUIDADO!!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí