Caso 57973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Red Card12/11/11

Red Card, te engañan

Un vendedor de Red Card me engañó como otras de las quejas que ya leí aquí.
Tenía una estación en una tienda muy concurrida, fué muy hábil para envolverme, pues por lo general yo nunca me tomo ni un minutos para este tipo de promociones.

Me dijo que sólo necesitaba mis datos para recibir una tarjeta de descuentos gratis y que luego, esta empresa me enviaria la información de sus servicios, de tal manero que si yo quería podría contratarlo, pero que de entrada, sólo por dar mis datos para posteriormente ser contactada ya tenía los beneficios de la tarjeta de descuentos. Al siguiente mes me comenzaron a cobrar una mensualidad de 86 pesos, la cual me cobran hasta la fecha. Yo ni siquiera sé que servicios dan, ni para que sirve Red Card. Llevan dos años cobrandome esa mensualidad, que miedo que a parte de todo sea como vitalicia.
Por lo que leí aquí operan de la misma manera, lo que me hace pensar que hasta los capacitan para que sepan que decir y como engañarte. De otra manera, como es que la empresa les proporciona hasta fotocopiadora, para poder tener TODOS los datos necesarios para así cobrarte de la tarjeta de crédito.
Seguros Red Card no contestan llamadas
Red Card, te roban amablemente
Red card no quiere cancelar
Red Card dejen de cobrarme
195765