Caso 18300   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Red Card28/01/09

Red Card, son un asco

Asi es como todos ustedes a mi también me engañaron, resulta que Red Card me estan cobrando 87 pesos mensuales por un mendigo seguro que yo no autorize, el caso es que a principios de Diciembre tramite la cancelación y mande el fax de la carta y todo pero igual me dijeron que tardan 45 dias en el proceso de cancelacion y lo peor esque te siguen llegando los estados de cuenta con el cargo. Entonces me moleste muchisimo y volvi a intentar comunicarme,
pero estos mañosos en su menu telefonico en la opción 1 para ese tipo de tramites ya nadie te atiende es más te dejan ahi hasta q la llamada se corte, y volvi a marcar y que casualidad que en las otras opciones si te contestan, pedi checar lo de mi cancelación y que no me pueden atender que porque eso lo checan en la opcion 1, aunque le dije que llevo dias marcando esa opcion nadie me atiende se negaron a ayudarme,
pedi hablar con un gerente o supervisor y te dicen que esta en junta todos los dias a la hora que sea el chiste esq no te pasan a ningun jefe, pedi la direccion de la empresa para ir directamente y no me quisieron dar nada, creo que ya me desgaste con esto y por lo que veo lo unico que queda es reportar mi tarjeta como extraviada, porque el banco santander no me da solución concreta y ya no estoy dispuesta a seguir pagando a esa bola de rateros.
Seguros Red Card no contestan llamadas
Red Card, te roban amablemente
Red card no quiere cancelar
Red Card dejen de cobrarme
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

04/02/09
Regino1  09
No te desesperes y acude de inmediato a CONDUSEF más cercano a tu domicilio, lleva contigo todos los estados de cuenta en donde aparezca el cobro indebido, llevales una carta exponiendo tu deseo de cancelar definitivamente el mediocre y asqueroso servicio de REDCARD.

CONDUSEF tiene la obligación de atenderte y en el mejor de los casos llamarles y cancelar el servicio, eso de los 45 días es mentira, lo hacen para que se te olvide, y desistas, pues tu les estas pagando aunque no lo quieras.

Las prácticas indebidas de REDCARD para que no canceles el servicio, estan en un manual, e incluye el desestimiento y la desesperación del cliente para olvidar y no cancelar. Su personal está capacitado para hacerlo, por eso es un negocio muy jugoso, pues deja altas utilidades.

Sin embargo, no dejes que te sigan quitando lo que con mucho esfuerzo te ganas, insiste, presiona, cancela, no te dejes. Animo y suerte.
06/02/09
alhirixo  / alejandro delgado baltazar / 08
vamos a unirnos todos contra redcard, ya basta de que nos vean la cara. escribanle a monica o a mi para llevar un conteo de los casos y relaten en un escrito lo que recuerden de como fueron engaÑados y sus intentos frustrados de CANCELAR.
alelu23@hotmail.com y/o
monik_772000@hotmail.com
Voy a investigar con varios abogados para ver si podemos hacer una o varias demandas colectivas.
Vamos a hacer que nos regresen nuestro dinero o hasta mas por daños y perjuicios.
O por lo menos que todo el mundo se entere de lo ratas que son.
Les seguire informando.
30/05/09
al-bahran  09
Para todos aquellos afectados con el fraude de robocard encontre una direccion de la supuesta empresa:Cozumel num. 42, col. Roma. Yo no me esperare a que me atiendan por telefono, porque ademas de groseros no consigues nada, e ire a ese lugar a ver que logro conseguir. Por cierto, una operadora telefonica, o quiza la unica, se llama Elsi Damberri, y en la oficina atiende un tal Angel Mendoza.
21/09/09
HannaTov  09
Pues caí como mensa... no conocía el asunto.. y la señora me dijo que era una tarjeta de descuento, que la podría usar como tal sin necesidad de pagar nada mensual.. que supuestamente me iban a llamar para confirmar si al fin me quería afiliar.. pero no.. ya comenzaron a descontar de mi tarjeta de crédito. Ahora me están descontando eso.. y el mismo cuento del año a fuerza. Yo no quiero ese servicio, alguno de ustedes ya lo pudo cancelar? Definitivamente uno peca por ingenuo... Ayuda!
A parte los asesores son re groseros, sólo uno me habló amablemente.. y una tal Patricia, tuvo el descaro de colgarme. Con eso se ratifica que no es más que un simple fraude el servicio...