Caso 90640    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Red Card24/05/14

Red Card un gran fraude

Red Card
Hola el motivo de mi queja es la siguiente esperando que mas gente deje caer en manos de la supuesta empresa Red Card telcel y digital shop yo encontre un anuncio en el cual ofrecian empleo con TELCEL obteniendo una tarjeta llamad REDCARD la cual tiene un costo de $300 con duracion de 3 años con la cual obtendría descuentos en miles de tiendas de todo tipo, ademas de conseguir descuentos de hasta un 70% de descuentos en smarts phones, los contacte y concertamos una cita la cual fue en mi domicilio ya que segun ellos tenian q verificar mi domicilio porque me dejarian papeleria contratos y documentos de parte de TELCEL Y REDCARD paraqque comenzara a laborar, se presento a mi domicilio un sr con una playera e identificacion de parte de REDCAR TELCEL su nombre C.A.C. el cual me presento un proyecto de trabajo desde casa en el cual yo trabajaraia desde casa y en mi tiempo, podria armar un equipo de trabajo con el cual tambien podria ganar dinero de lo q ellos vendieran además de mi sueldoqque sería de $6000 al mes y mi equipo solo ganaria por comisión.

El sr. C.A.C. me dijo q teniamos acceso a vender de todo planes, accesorios, servicios, chips, amigo kit, todo lo relacionado con TELCEL, que podiamos hacer cambio de equipos y que ese era un beneficio unico que nos proporcionaba REDCARD por laborar con ellos y q los equipos me los entregarian a domicilio, le compre mi membresia y me pidio mi ife, comprobante de domicilio, y me dijo que necesitaba q cambiara mi telefono por uno de los mas recientes y asi fue, arme un equipo de trabajo en el cual nos trajo volanteando que para tener mas gente en mi equipo.

El dia de el supuesto cambio de equipo me cito en las oficinas de DIGITAL SHOP TELCEL en Av. Nuevo León en la col. Condesa, en la cual firme contrato y demas para la supuesta liberacion de mis equipos que solicite para renovar mi equipo sino tambien por los que solicite para mi equipo y segun el me salieran mas baratos, y los de las demas personas que ya me habian solicitado cambio de telefonos ya q compraron la membresia y les saldrian mas barato, este recibio el dinero en las oficinas y dijo q no habia en existencia a lo cual el conservaría los papeles para apresurar la entrega, asi q seguimos laborando con el,creyendo en lo que decia ya habia estado en las oficinas porque dudar, nos cambiaron el chip, y me entrego una tarjeta de FAMSA de pago de nomina para segun pagarme mi sueldo, el saco unos stands q aun conservo, ya estábamos trabajando, realmente no dude...ni nadie de las personas que estaban conmigo en ese momento trabajando, este sr nos trajo volanteando, y llenando cardex como ellos les llaman, contratos de telcel, nos hizo vender boletos de una rifa inexistente.
REDCARD ES UN FRAUDE, no se dejen engañar nosotras casi caemos en la carcel ya q el sr no da la cara ante la gente, la que ofrece, recibe dinero hace papeleo eres tu, este sr utiliza las copias para su uso, y se ampara enseñado un contrato y una copia del IFE del Lic. E. del PRD, y dice que el es intocable porque esta bien parado, ademas de que el si tiene dinero y mucho para defenderse que si actuabamos en contra de el terminariamos pagandole nosotras , él tipo contrata mayormente mujeres solas con hijos, ya cuando no vesqque pasa nada mas que pretextos te promete el pago de tus cosas y tu dinero y el dinero de las personas a cambio de sexo, si no aceptas sus propuestas el sr se expresa de ti de una manera horrible y habla como si uno lo buscara.

Fuimos a DIGITAL SHOP y todos finjen no saber nada, cuando este sr esta en el segundo piso de las oficinas de NUEVO LEON y trabaja con una persona el cual es la supuesta persona que hace las entregas de los telefonos, el sr. Nos ofrecio a ir a casa de la persona q entrega los telefonos a escoger unos paraqque no dijeramos nada, tengo botes con los cuales pretendia ponernos a botear para una fundación, esta persona sigue laborando en esas oficinas y en DIGITAL SHOP TELCEL una vez no pasa nada...cuando pudimos caer hasta la cárcel por sus acciones. no se como TELCEL permite que REDCARD siga adelante y tenga un registro ahi, que tipo de ganancias reportaREDCARD si todo es falso? el sr ahora le esta empezando a llamar BLUE CARD, lamentablemente no pudimos hacer nada, nadie nos quizo ayudar, y el para hacer q no actuaramos nos amenazó con hacerle algo a nuestros hijos y a nosotras porque segun el escuchaba voces que le decíanqque tuvieramos cuidado porque algo podia pasarnos,y directamente la ultima vez nos dijo q lo dejaramos de fregar porque los accidentes pasaban, nosotras lo unico que pedimos son nuestros equipos, o el dinero que se le dio, no creoqque el pobre "RATERILLO" de REDCARD pueda pagar y quiera lo que a nosotras nos toco recuperar.

Es una lastima que TELCEL permita que esto siga pasando esto solo dañan mas su imagen y mas con gente como esta y que nadie se haga cargo, cuidense pq este sr dice tener amigos bien parados en todas las compañías de celulares y que TELCEL no era su unico recurso, REDCAR gran fraude DIGITAL SHOP y TELCEL sus complices.
195322