Caso 719   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Red Centro20/08/06

Red centro crece

(Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Por:  48781

A partir de julio del 2005 renuncie voluntariamente a dicha institución, en función de un acuerdo que suponía una mejora laboral a través de trabajar para dicha red bajo el esquema de outsourcing, donde por cada caso de consultoria que captara (con subsidio Federal) como consultor ellos percibían un porcentaje y el consultor otro tanto...inicialmente los pagos fluían en tiempo y forma, después de 2 meses sólo fluían y posteriormente dejaron de fluir.

A la fecha este organismo (aparentemente extinto por que no he podido localizar al principal representante, el director nacional), ostenta un adeudo por servicios prestados y concluidos satisfactoriamente a mi persona, este organismo percibió dinero por mi trabajo sin hacer esfuerzo alguno y yo sigo sin la retribución que me corresponde. Se que ha pasado en todo el país. Si es tu caso y tienes información por favor publícala, es una lastima que un proyecto tan hermoso en beneficio de las empresas de este país ahora ya no exista.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/11/08
-0 
+54
 +54
Reportar
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
256
Reportar
Lo siento amigo, era lavado de dinero, era un fideicomiso privado, y antes tenian impunidad porque no tenian que detallar sus gastos al publico ni al gobierno, desaparecio una vez que la ley de la transparencia los obligo a detallar gastos, pues ellos inventaban proyectos con prestanombres para bajar billete del fuero comun.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario