Caso 86870   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Red Lobster18/01/14

Red Lobster Santa Fe servicio apestoso

Red Lobster
Fuimos mi familia y yo a comer a Red Lobster, nos pidieron esperar 40 minutos y después de más de una hora, seguía hechos bolas, una vwez adentro, se equivocaron 3 veces con el pedido y cuando la mesera sugirió que nos quedaramos de cualquier manera con el platillo (número 4 ) en lo que salía el que sí era...vino a los dos minutos y se lo llevó porque el gerente no estaba de acuerdo. Subimos al baño yno se podía utilizar porque estaba descompuesto y el de la parte de abajo que decía family tenía una cola de horror y carecía de papel porque no encontraban las llaves para sacarlo. Al hablar con el gerente, solo puso "cara de pescado" osea inexpresiva y no ofreció ni siquiera una disculpa.
La comida sobresaliente, los precios, de acuerdo a la comida, el servicio APESTA y el gerente aún más.
Si quieren seguir adelante endrán que replantearse el servicio al cliente y cambiar de gerente o amaestrar al NEFASTO que tienen.
Restaurante La Biela Satélite un robo
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan

19/01/14
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Simplemente es cuestión de mala administración y supervisión del gerente. Quizá es producto de personal inepta e incapaz para cumplir el trabajo.
¿De casualidad no eran chavitos?

Lamento que hayas pasado mal rato con tu familia. Te aconsejo que hagas una queja o un reporte de la franquicia o de la cadena que depende para tomar cartas en el asunto.
20/01/14
Lupita1mod  10
Tal vez es Gerente inexperto, tienen poco tiempo de abrir, deberias mandar queja en FB y en la página web para que tengan mas atención, la comida es rica pero con tal servicio espantaran a la gente.