Caso 85928   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Red Mango Yogurt & Smoothies12/12/13

Oferta engañosa de red Mango yogurt & Smoothies

En la plaza Cuauhtémoc en el D.F Hay una heladería llamada "red Mango yogurt & Smoothies" cerca de la entrada del Cinemex, resulta que me disponía a comprar un helado segun en oferta de a $25 cada uno, la chica que me atendió sólo me dió el vasito y me dijo que me sirviera pero no me dijo absolutamente nada de que dependiendo de lo que pesaba me iba a cobrar, mi esposo y yo nos servimos bastante ignorando esto, cuando nos pasó a pesar y a cobrar vimos que la cuenta era de más de $80,

le reclamamos y nos dijo que los vasitos de 25 pesitos eran de míseros 100g, al final de cuentas ya no podíamos regresar el helado a la máquina así que lo pagamos, aparte de caros, sabían horrible y los complementos que según nos podíamos servir como granola, chocolate, gomitas, etc estaban limitados sólo a dos... así que red Mango yogurt & Smoothies aparte de ocultarte la verdad en los precios apestan y saben horrible y no amerita que cuesten tan caros.
195719

12/12/13
Ninde  / The haters love me / 12
Acaso ustedes preguntaron en que consistía la promoción? Había letras pequeñas para leer? Digo.... TODAS las promociones tienen siempre "Aplican Restricciones" o en letras pequeñas tienen en que consiste dicha promoción. Ademas es bien sabido que esas cadenas y similares, te cobran por peso, o de plano te querias ver como la de Vips que queria un 50% en la cuenta general?
12/12/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
17/12/13
Me zurran las pelotas que usen este tipo de engaños en los comercios. Me pasó algo similar en un negocio de ensaladas donde pedí un "combo" y a la hora de pagar me cobraron $20 más por el refresco porque no venía en el combo. Esto lo considero un vil engaño y lo que se merecen es que les dejes todo su pinche mugrero ahí servido y, mi favorita, "que le hagan como quieran".

No debiste haberles pagado.
Armagedom  11
1959
Ya me imagino lo generosos que fueron al servirse.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ah, pero si hubiera sido gratis la nieve estaría riquísima y el lugar excelente, y estarías regresando todos los días con toda tu comitiva sirviéndose sus 3 kilos de nieve cada quien, sirviéndose de todos los toppings, aunque no sean de los que te gustan.

Quisiste abusar, pensaste que era una especie de buffet y tu voracidad te ofuscó como para entender las reglas del juego.

El que agandalla no batalla, ¿Verdá?
Jejeje

Don Olor oso ya lo dijo todo, jejeje

Sabias que por preguntar NO te cobran? a la proxima pregunta como aplicar ka promoción, además 80 pesos por 2 vasos de heoado bien servido no se me hace caro, mejor vete al Sams y el helado Crunch de 1.8 kg está a 50 pesotes
Ankh  13
lo que quieren decir Ninde, yenni, oloros y lupita , es que como la queja no la escribio uno de ellos o alguno de sus "suckballs" entonces TU quejoso eres un buey por no preguntar, por ser la primera vez que vas, por que no te alcanza el dinero y no eres rico como Lupita da a entender etc etc etc............................bullshit.

Es simple y llana publicidad engañosa, como dice neojav, me cag@ que engañen de esa manera. Bien resaltadote el logo de $25 pesos eda? y porque no resaltan tambien las letras pequeñas?

No les pagues a la proxima, que corrijan esa mercadotecnia engañosa.
Hola Ankh

Definitivamente no tiene que ser un enigma poderte servir una cosa de esas; todo críptico. Lo repito nuevamente, si sientes que fue una injusticia entonces dejales el mugrero ahí servido y que aprendan a ser más específicos con los precios, tamaños, etc.