Caso 36475   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Red Pub04/05/10

Red Pub de Niños Héroes ¡rateros!

Hola!
No les haré el cuento muy largo, fuimos al Red Pub de Niños Héroes en Guadalajara y al pagar la cuenta nos percatamos de que el precio que nos estaban cobrando por algunas cervezas era diferente al que venía en la carta.

Se lo hicimos notar a la mesera (quien por cierto nos atendió super bien) y fue a la caja a hacer la aclaración, regresó al poco tiempo y nos dijo que el tipo de la caja mandaba decir que no habían tenido tiempo de actualizar las cartas, pero que el precio era el de la cuenta, obvio le dijimos que no era nuestra culpa y con la intención de resolver el asunto me acerqué a la caja, donde el nefasto personaje, con una mujer a un lado riéndose (supuesta capitana de meseros) me dijo que: "el precio de la carta es meramente informativo" o sea, ellos pueden cobrar lo que se les dé la gana. Le dije que eso no era posible, y la nueva y eficiente respuesta fue: paga lo que quieras y lárgate.

Así se las gastan en ese bar, ojalá nos ayuden a correr la voz para que estos tipos del Red Pub no sigan queriendo verle la cara a la gente.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues en este bar se celebro la primera reunión de apestan.com y no tuvimos el menor problema.

Desde luego no dudo de tu queja, que manera de quererse ganar unos pesos de mas, de una manera tan sucia, y casi casi tirándole a limosnear.

Que bueno que no te dejaste, ya lo iremos a corroborar Mhide, Mickey o tu servidor.

Ya estoy tirando baba por una London Pride, ahhhh!

Ay raza!

Salu2.
PoloGuido  10
De hecho en la primer cuenta que pagamos no nos fijamos y otros amigos nos dijeron que a ellos les hicieron lo mismo pero se dieron cuenta hasta después.
Saludos
Fa_Cinerosa  10
Está del nabo. Ya ni ponerte ebrio se puede porque no puedes confiar en que tu cuenta venga como Dior manda :P Estos weyes se aprovecharon de nuestro "estado" (ni a happy llegaba) pensando que no revisaríamos la cuenta. Lo que da coraje es que le vean la cara a uno y que si uno reclama con justa razón, todavía se pongan de divas y lo manden a uno a la chin... Por lo pronto, nosotros no regresaremos a ese Red Pub. Espero que en las otras sucursales no pase lo mismo porque la verdad, es un buen lugar para degustar cervecitas de todo el mundo.
taxtor/el profe  08
ahh bendita "abstencion"(es decir que soy abstemio), vieran cuanto dinero me he ahorrado, y de cuantos malos ratos me he zafado con la mano en la cintura gracias a ello?

que mal que esos malos empleados, anden con la de "joder al cliente" inflando la cuenta, y peor aun, con la complicidad de la "capitana de meseros", queriendo aprovechar, el hecho, de que ya entrado en copas, rara es la persona que revisa la cuenta a detalle, TACHE enorme para ese lugar, que por lo que leo(no soy ni por asomo, de andar en bares, cantinas o antros, la ultima "gurapeta" me la puse en saltillo, en un congreso de matematicos que hubo por alla, en lejano año 2000, en un barecito turistico), regresando, parece ser un lugar que vale la pena, por la "variedad" de bebidas, pero con esas actitudes, menos le entro a la cheveha, o a las cubetas

sobrios saludos del profe!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
inche comunicologo nomas sacandole el antojo a uno.

Pero si estaría bien ir a corroborar lo que dice el quejoso.

PoloGuido, lo ideal es que hubieras conseguido evidencia y llevarla a la profeco, ya que es una payasada eso de que "el precio de la carta es meramente informativo" que no mamen.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Obviamente quisieron cobrar demás y lo hicieron. De acuerdo a las leyes de protecciòn al consumidor en México, se debe respetar el precio que se menciona en la carta o menú. "el precio de la carta es meramente informativo" que argumento tan patètico del cajerucho ese. Si la carta sólo sólo es informativa, ¿para què madres ponen la carta? Ridiculo.
valentino  09
yo por eso no mas bebo en mi casa ... jejeje...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
=O Pari, te "pasastes"...!

Ahora veras, te voy a acusar con la raza =P.

Salu2.
PoloGuido  10
El problema fue que se llevaron el ticket, y cuando lo pedí de vuelta el de la caja me dijo que no, que pagara lo que quisiera y me largara, ¿qué tal? Pero bueno, obvio no le pagamos lo que quería, pagamos lo justo y le dimos su propina a la mesera aparte porque ella no tenía la culpa, la verdad fue la única del bar que nos atendió bien.
Fa_Cinerosa  10
Eso de recabar evidencia hubiera estado al tiro, ya saben, tomar foto de la carta y del ticket pero la neta es que con el coraje se nos fue el avión. Ir a la PROFECO sería lo mejor pero con tanto papeleo como que le quitan a uno las ganas de denunciar. Eso de que la carta es meramente informativa, no lo había visto nunca, ni siquiera en las botaneras más piojosas. Mínimo le ponen etiquetitas sobre los antiguos precios y tan tan. Tachezote para el Red Pub de Niños Héroes!
12/10/10
alpxombie  10
.. a pero que mal pedo...

ese bar es uno de mis predilectos aqui en guadalajara.. yo soy de monterrey pero vengo muy seguido..
y siempre me siento en la barra.. a la otra pondre atencion a ese detalle..