Caso 82547   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: RED Q27/08/13

RED Q apesta!

453
RED Q
El nuevo sistema de transporte de la Ciudad de Querétaro está teniendo grandes y malas consecuencias para todooooos. Con RED Q todos perdemos: los concesionarios, los choferes, los usuarios del transporte. El gobierno del Estado por su mala organización también está perdiendo, ya que debidio a ello están implementando "soluciones" para ayudar a que el caos sea menor Y OBviamente tienen que gastar más, aaah pero el gobierno nunca pierde porque a fin de cuentas es dinero de los contribuyentes. ese colombiano que trajo RED Q a nuestro estado que chiii...! y p*nche gobernador...he dicho!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
la cosa esta muy fea y para colmo ahora hasta la policia le hace de chofer de transporte y como no alcanzan los camiones las patrullas son ahora el transporte publico.. ahi les dejo unas imagenes para que vean de que tamaño esta el asunto aqui en queretaro.
Link
28/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Uy que chafas, como siempre en cualquier gobierno todas estas cosas son pretextos para inflar gastos y robar...
01/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
cjusticia  14
33
Reportar
ES un vil engaño para que el gobierno del estado se clavara el dinero. ES una vergüenza que siga este transporte que tanto contamina. Tache para la ciudad de Querétaro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario