Caso 26513   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: REDAM01/09/09

REDAM dicen arreglar electrodomésticos

NO LOS CONTRATEN! yo contrate a REDAM para que me arreglaran mi secadora, en sus anuncios, dicen que arreglan las cosas en nuestro dimicilio, sin embargo se llevaron mi motor para arreglarlo, y me pidieron que les liquidara el trabajo! cuando ni estaba arreglada y ademas se estaban llevando mi motor!

Quedaron en regresar una fecha y no vinieron, hasta que espues de varios dias se presentaron, llego el "tipo" borracho" y claro, me descompuso mas mi secadora, total se volvieron llevar la pieza y me volvieron a dejar de planton varios dias, finalmente fue el encargado me pidio una disulpa por todo lo sucedido, se volvio a llevar la pieza, regreso me coloco la pieza y dijo estar lista, me rayo toooooda la secadora, quedo de regresar a pintarla segun el, por supuesto me dejo plantado, ahora mi secadora la dejo tan alto el nivel de calor que me encoje toda mi ropa, hable poor tel (porque segun ellos te dan una garantia) y cuando le dije que me habia dejado de planton y que mi secadora encogia, me dijo que era mi ropa y me colgo!... toda mi vida he secado esa ropa y no habia tenido problema alguno!
REDAM abusan
1951

03/09/09
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
Ojo eso que te dicen de que:
-"Cuidado que no se lo lleven y bla bla bla", es puro gancho, mira es cosa de sentido común hay fallas que lógico se pueden reparar en la casa de uno pero hay fallas, que ameritan usar torno, planta de soldar, autógena, prensa etc., y logico se tienen que recoger.

Aqui lo que me brinca, es uqe hayas visto al tipo este ir borracho y le permitieras el acceso a tu casa, yo jamas lo hubiera hecho, es mas lo largaba mucho al carajo!
No entiendo porque se tardaron tanto con una mugre reparación de motor, digo, todavía hubiera sido una tarjeta de control de esas que traen circuito integrado o algo así, pero por la reparación de un motor, me gusta máximo para 2 días.

A mí los que me trabajan son las gentes de Grupo home Service, una vez se me descompuso mi lavadora Maytag (Neptune), no encontraba la tarjeta de control, unos me tardaron hasta 3 meses y nada, les hable a ellos y me tardaron 20 días y desde hace como 6 meses ahí esta jalando, llámeles ahí está el Link aparte me le dieron un servicio que me la dejaron impecable, y eso que los otros ineptos me habían dicho quesque no se necesitaba dar servicio a esas maquinas ¿Hazme el favor?

¿Y de donde sacaste a esas ratas? para saber, y que nadie mas caiga ahi.
14/12/10
chayo3mx  10
Eso es una mentira, yo los contrate y el tecnico fue bien laro conmigo, tenia mi lavadora una falla en el motor y me dijo que necesitaba solo llevarse el motor para comprar unas refacciones y repararlo, y 3 horas despues ya estaba de nuevo en mi casa con el motor ya reparado y en lo que tardo en volver a armar la lavadora y listo, me la dejo funcionando y hasta la fecha no me a vuelto a fallar.