Caso 71204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: REDAM12/10/12

REDAM abusan

Solicite a la empresa REDAM (cantea Morada no. 1XX, Tabachines) revisara mi refrigerador con la advertencia de que si acepto al trabajo se tomaría en cuenta del presupuesto de la mano de obra. el técnico llego a mi casa y después de desarmar (en menos de 5 min), la parte del congelador, me comento "su ventilador que distribuye el aire frió no funciona. no puede hacer funcionar su aparato sin el cambio del mismo." Después vino lo abusivo: el ventilador costaba "original" $880.00 (con 8 años de servicio y 1 de garantía), el mas barato costaba $150.00 con 1 año de servicio y sin garantía. Quede con el técnico que se llevara la parte dañada y que yo le avisaba cuando iniciar el trabajo.

Lo interesante es que cuando a los dos días le dije que no aceptaba su presupuesto que me regresara la parte de mi refrigerador que se llevo me dijeron que ya le habían comprado la refacción-les dije que yo no había autorizado el trabajo por lo que tenían que traerme mi pieza. Alegaron que la tenían en la sucursal REDAM de El Colli y que si me la llevaban serían $150.00 por la vuelta. (ya van $300.00). No acepte y fui a la supuesta sucursal en Av. las torres no. 23XX col. El Colli, a una cuadra de av. guadalupe. Pues el numero no existe. de pura casualidad llegue y no sabían nada de mi pieza del refrigerador. Al volver a llamar a REDAM el dueño D. M. me cito en la estación de Federalismo y periférico para entregarme mi pieza. tuve que pagar los $120.00 convenidos (no lo que querían de $150.00) y recupere mi pieza. lo sorprendente es que el ventilador lo compre en $120.00 en lo puse yo en 5 min. mi refrigerador esta funcionando. Es un abuso sus precios y su supuesta atención. REDAM apesta¡
REDAM dicen arreglar electrodomésticos