Caso 151820   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: RedBulls Criadero14/06/20

RedBulls Criadero Fraude venta de cachorros

Estafadores por redes sociales y Mercado libre se hacen pasar por un criadero de cachorros, "Redbulls criadero" es el nombre de estos estafadores.

Estas se dedican a crecer cuentas de Mercado Libre poniéndose calificaciones falsas a través de cuentas falsas. Estos estafadores te piden un "adelanto" de dinero a lo que ellos consideran una "pequeña cuota" a una cuenta con clave interbancaria del banco STP. Banco mismo con el cual pueden no ser rastreables. Después de darles el deposite que te piden para por fin "adoptar" a tu perrito ellos te bloquearan y no te contestaran mas.

RedBulls Criadero juegan con los sentimientos de las personas y les estafan a muchos mas. Aunque les denuncien en Mercado Libre volverán a crear mas cuentas falsas

Son estafadores, tengan cuidado!!!

Aquí abajo les dejo los datos de y la clave interbancaria de los estafadores y también los otros anuncios falsos que tienen colgados en Mercado Libre.

*Este es el celular del estafador:
55496348xx

*Anuncio de Mercado Libre 7:

*Anuncio de Mercado Libre 8:

*Perfil de Facebook falso:
Link

Recuerden nunca dar anticipos en Mercado Libre y nunca compren mascotas por internet.
Petco México Mundo E apestan
Petco Web Page un suplicio
Petco engaña
161997

AndreaLMR  20
me gustarìa decir que me molesta su queja pero no, me alegra que a la gente que le gustan tener mascotas accesorio la estafen.
comprar perritos de raza fomenta el abandono y la crìa indiscriminada de animalitos defectuosos por tanta mala cruza.

intente adoptar alguno :) es gratis y ùnico
AndreaLMR  20

intente adoptar alguno :) es gratis y ùnico
xolotl  / X()lotl  / 09
Quede claro que en ML no existen los 'adelantos', todo es vía MercadoPago.

Pon tu denuncia.