Caso 18623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RedCard07/02/09

RedCard, unamonos para defendernos

Mi caso fue en Soriana Triana en Torreón Coahuila. Un niño (empacador al parecer) el que me aborda me dice ¿señor, no quiere un regalo? y me lleva con una simpática dama que me ofrece una tarjeta de descuentos “gratuita” y que solo llevara un par de minutos. ¿Sin costo? Pregunto incrédulo y me responde que así es, que tendría cargo solamente en caso que yo tuviera tarjeta de crédito “oro”, la cual por supuesto no tengo. Me pide mi tarjeta de crédito y mi credencial de elector. Todo queda preparado para que se consume el engaño pues aunque viera las “letras chiquitas” arriba del recuadro donde firmo, ¿no estarían con tinta invisible de esa que después de unos minutos u horas aparece? que de por si tienen el propósito de que no se lean o se les vea como una insignificancia ¿Cómo desconfiar de la palabra de una persona tan educada, simpática y que además al parecer tiene un niño como asistente? Grande mi sorpresa y molestia al ver el cargo en mi estado de cuenta de mi tarjeta por $952.00 y la parcialidad de este mes de $80.00. Después de unos días fui otra vez al centro comercial y dos veces me ofrecieron la tarjeta “sin costo” la tercera vez me prepare con mi estado de cuenta y al presentárselo al agente de RedCard se avergonzó y me dijo que podía cancelar, que le llevara la carta de cancelación al modulo, y el se encargaría de la cancelación, y me dio un numero telefónico local, lo hice y a los 45 días llame a ver que había pasado, el agente, Sr. Emmanuel Velazquez me dijo que ya estaba en proceso pero tardaría un poco mas de tiempo, espere unos días, llame y ya no me contestaron, Ni que decir del pésimo servicio al llamar al numero de atención al cliente, me dicen que tengo que llamar a otro numero, al que cuando llamo la dama que me atiende me pasa con otra, la cual me pide que espere un momento que se convierte en varios minutos solo para después colgarme. Y ¿quien pagara los muchos minutos de larga distancia que se tardan en “atenderte”? Reporte mi tarjeta extraviada, pero me siguen cargando a la nueva tarjeta y ya me hicieron la renovación automática. Voy a consultar con varios abogados para demandar, a ver que me sugieren, hasta donde se, por lo menos nos dejan en estado de indefensión al no darnos copia del contrato que firmamos si alguien desea unirse a ver si podemos demandar colectivamente o por lo menos hacer lo mas publico posible este abuso despiadado escríbanme a mi e-mail alelu23@hotmail.com.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2043
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?