Caso 141854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redde23/04/19

Redde Financiera defraudadores

Redde
Redde anteriormente Fincrecemos, tuvo que cambiar de nombre por toda la gente que salió defraudada, ya que la gerente R. en complicidad de W. y P. de recursos humanos meten clientes a los grupos, se quedan con los cheques y nunca pagan. Son conocidos como Grupo consultor para la microempresa

De hecho W. mucho tiempo dejo de estar en Redde porque en una ocasión privo de su libertad a mi asesora, ya que queria que ella respondiera por un cheque que entrego a una persona que los defraudo.

La empresa Redde no tiene ni tantita etica con los clientes, ya que muchas veces son engañados para que firmen pagares en blanco, y cuando llegan a atrasarse en sus pagos, los trabajadores de dicha empresa embargan bienes a los clientes, lo cual no esta bien.

Ademas que los clientes tenemos un ahorro que es el que sirve para garantizar el credito que nos dara dicha empresa (ellos le llaman Garantias) y ese dinero me consta que hasta las supervisoras se lo roban con conplisidad de los gerentes. Muchas de las veces hasta nos mandan a buro de credito, y nos afectan nuestros creditos solo por el gusto de hacerlo.

El dinero que metemos de ahorro, ellos lo meten en cuenta de inversion de bancomer y esos intereses que se generan, se los quedan! cuando realmente nosotros ya estamos pagando un interes al sacar el credito!

Realmente Redde APESTA!

La asesora que me atendia en esta empresa, tambien me comentaba que a ellos los tratan mal, que por medio de engaños hacen que se cambien de trabajo hacia su empresa ya que les ofrecen las perlas de la virgen, y resulta que cuando estan ya trabajando ahi, no les pagan lo que les habian dicho, les decuentan dinero por cualquier cosa, y además que las prestaciones que ofrece la empresa se las condicionan, que inclusive hasta las dejan si vacaciones o sin derecho a incapacitarse en caso de un accidente.

Asi tambien que el personal esta dado de alta en el seguro con un salario menor al real y cada 6 meses les cambian el patron para evadir sus responsabilidades.

Hay movimientos muy raros y seguro estan defraudando al fisco y lavando dinero porque nunca quieren ser claros con las cuentas.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2097